Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Primera foto oficial de Queiroz con la Selección Colombia

Antes del entrenamiento en el estadio Mundialista de Seúl, los 23 jugadores convocados y el director técnico portugués posaron para el lente de la FCF.

Actualizado a
Carlos Queiroz y la Selección Colombia en Seúl
FCF

En el estadio Mundialista de Seúl, donde se disputará el partido entre la Selección Colombia y Corea del Sur, la Federación Colombia de Fútbol tomó la primera foto oficial del equipo bajo las órdenes de Carlos Queiroz, que este martes completará su segundo partido con el equipo nacional.

La foto se realizó antes del reconocimiento del terreno de juego en el último entrenamiento en Seúl y contó con la presencia de los 23 convocados. Sin embargo, en la imagen no estuvieron los asistentes técnicos del entrenador portugués.

  • Arriba: Luis Díaz, Sebastián Villa, Álvaro Montero, Camilo Vargas, Iván Arboleda, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Deiver Machado
  • Mitad: Helibelton Palacios, William Tesillo, Dávinson Sánchez, Duván Zapata, Carlos Queiroz, Gustavo Cuellar, Yerry Mina, James Rodríguez y Jefferson Lerma
  • Abajo: Luis Fernanado Muriel, Crisitan Borja, Jeison Mruillo, Falcao García, Luis Orejuela, Alfredo Morelos y Yimmi Chará.
Selección Colombia 2019
Ampliar
Selección Colombia 2019FCF

El partido entre la Selección Colombia y Corea del Sur se disputará este martes a las 6:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Mundialista de Seúl. La próxima convocatoria oficial de Carlos Queiroz será para la Copa América de 2019.