Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE – ONCE CALDAS

Santa Fe - Once Caldas en vivo online: Liga Águila 2019

Sigue el Santa Fe vs Once Caldas en vivo y en directo online, partido de la fecha 11 de la Liga Águila de Colombia 2019 que se disputa hoy, domingo 24 de marzo, en As.com

Actualizado a
Santa Fe se enfrenta a Once Caldas en la fecha 11 de la Liga Águila
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Santa Fe y Once Caldas, válido por la fecha 11 de la Liga Águila I – 2019. El juego iniciará a las 8:00 p.m., en el estadio El Campín, Bogotá, Colombia. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Santa Fe – Once Caldas

Posibles formaciones: Santa Fe – Once Caldas

Santa Fe

Geovanni Banguera; Fainer Torijano, José David Moya, Víctor Giraldo, Juan David Valencia, Juan Pedroza, Juan Daniel Roa, Fabio Burbano, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas y Brayan Perea.

DT: Gerardo Bedoya

Once Caldas

Gerardo Ortiz; Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco; Kevin Londoño, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, David Gómez; Juan Pablo Nieto y Darío Rodríguez.

DT: Hubert Bodhert

Previa Santa Fe – Once Caldas

Duelo de necesitados en el cierre de la jornada 11 de la Liga Águila en el estadio El Campín. Independiente Santa Fe todavía no ha podido conseguir su primera victoria en este campeonato y Once Caldas acumula cuatro derrotas en línea y se encuentra por fuera de los ocho mejores del torneo. El Comité Disciplinario de la Dimayor en su última resolución no incluyó a ningún jugador del conjunto cardenal o del blanco de Manizales.

Santa Fe a salir de la mala racha

El cuadro bogotano cumple con una de sus peores campañas en los últimos 10 años. Desde el titulo conseguido en la Copa Águila en 2009, el conjunto cardenal no estaba en la parte baja de la tabla. En este campeonato aún no ha conseguido victorias, sumando seis empates y tres derrotas para un rendimiento del 22.2%. Solo supera a Rionegro Águilas que tiene la misma cantidad de puntos, pero por diferencia de gol es el último de la Liga Águila I.

En casa han perdido dos partidos, uno ante Cúcuta Deportivo en la fecha 2 y otro ante Deportes Tolima en la jornada 4, partido que causó el despido de su técnico Guillermo Sanguinetti. Desde que Bedoya está en el banco del equipo rojo de la capital del país ha empatado ante Junior, América, Rionegro Águilas y perdido solo un partido ante el Independiente Medellín.

Esta semana se enfrentaron a Boyacá Chicó en la Copa Águila, consiguiendo un empate a dos goles en el estadio La Independencia de Tunja. Los goles de este juego los marcaron Fabio Burbano y Carmelo Valencia. En este campeonato están segundos del grupo B con cinco unidades, producto de una victoria ante Bogotá y dos empates.

En este duelo no podrá estar John Velásquez, quien sufrió un esguince colateral medial de la rodilla derecha y estará por fuera de las canchas por lo menos cuatro semanas. Santa Fe lucirá por primera vez en la Liga el sponsor de BetPlay, marca que patrocinará por los proximos dos años al ‘León’.

Once Caldas, por una victoria que lo acerque a los ocho

Once Caldas está pasando por un mal momento en el campeonato colombiano. Después de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, el equipo de Hubert Bodhert no ha podido conseguir buenos resultados y cayó hasta la posición 15 de la Liga Águila. Hasta el momento en diez partidos ha conseguido tres victorias, dos empates y cinco derrotas, convirtiéndose en uno de los equipos que más ha perdido hasta este momento en el certamen.

Para este duelo el profesor Bodhert cambiaría el módulo táctico que le dio buenos resultados en el 2018. Dejaría a un lado el (4-1) en el medio campo y pasaría a jugar con un (4-2) para buscar más estabilidad, factor que precisamente ha sido uno de sus puntos débiles en este campeonato.

Algunos protagonistas cambiarían con respecto al último partido en el cual cayeron ante Deportivo Pasto. En defensa estaría nuevamente Diego Peralta, quien pagó fecha de suspensión. Edwin Velasco recuperaría su lugar por izquierda como lateral, el juvenil Sebastián Guzmán aparecería en el medio al lado de Rodríguez y adelante estarían Kevin Londoño y David Gómez como extremos.

Antes del juego el técnico cartagenero expresó: "Ha sido una semana difícil pero hemos trabajado mucho para salir de esta situación. Independiente del módulo siempre queremos mantener la posesión de la pelota. Estamos buscando alternativas pero en lo que quiero un cambio es en la actitud y el compromiso".