NACIONAL

Paulo Autuori critica a DT del Cúcuta por negarle saludo

Paulo Autuori habló luego de la victoria de Nacional frente al Cúcuta

Diario AS

El brasileño comentó lo ocurrido al finalizar el partido en el que Nacional ganó 3-1. “No hay que agrandarse", dijo.

Luego de la victoria de Atlético Nacional frente al Cúcuta Deportivo por la Fecha 11 de la Liga Águila, Paulo Autuori manifestó su malestar con Sebastián Méndez por negarle el saludo al finalizar el compromiso.

"Llevo 44 años en el fútbol y uno debe saber vivir entre victorias y derrotas. Al final del partido, como siempre lo hago, voy a saludar a los entrenadores rivales, los colombianos siempre han mostrado su educación, pero hoy el técnico me dio la espalda cuando yo quería felicitarlo por su trabajo”, aseguró el DT de los verdes en rueda de prensa

“No hay que agrandarse cuando las cosas caminan bien. La falta de humildad del entrenador de Cúcuta, la tuvieron mis jugadores para luchar y respetar al rival", complementó.

Sebastián Méndez, técnico del Cúcuta Deportivo, le pidió disculpas al entrenador, pues aseguró no haberlo visto. "La verdad no lo vi. Si ustedes ven otra vez, yo estaba más pendiente de otras cosas. Le pido disculpas públicamente al señor Autuori, a quien respeto mucho por su trayectoria y por su persona"

Del mismo modo, Paulo Autuori criticó fuertemente lo ocurrido en las horas previas al encuentro entre nortesantanderanos y antioqueños, donde el bus que transportaba al plantel ‘verdolaga’ fue apedreado en inmediaciones del estadio General Santander.

“Es decepcionante que en el fútbol aún pasen cosas como estas. Me molesta un montón este tipo de actitudes, no tienen ninguna justificación", concluyó.