Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO PASTO – MILLONARIOS

Pasto – Millonarios en vivo: Liga Águila I-2019, fecha 11 en directo

Sigue en vivo el partido Deportivo Pasto – Millonarios, por la fecha 11 de la Liga Águila I-2019 que se jugará en el estadio Municipal de Ipiales, desde las 3:15 p.m.

Actualizado a
Pasto Vs Millonarios, fecha 11 Liga Águila 2019 I.
Leonardo CastroColprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Deportivo Pasto y Millonarios, válido por la fecha 11 de la Liga Águila I-2019. El juego iniciará a las 3:15 p.m., en el estadio Municipal de Ipiales. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el compromiso.

Así vivimos la última hora de: Deportivo Pasto– Millonarios

Posibles formaciones: Deportivo Pasto – Millonarios

Deportivo Pasto

Neto Volpi, Geisson Perea, José Ortiz, Mairon Quiñónes, Fabián Viafara, Jown Cardona, Daniel Giraldo, Camilo Ayala, Ederson Moreno, Andrey Estupiñan y Carlos Hidalgo.

DT: Alexis García

Millonarios

12. Ramiro Sánchez, 18. Jair Palacios, 24. Matías de los Santos, 30. Luis Payares, 23. Felipe Banguero, 15. Felipe Jaramillo, 22. Jhon Duque, 10. Santiago Montoya, 17. Christian Marrugo, 19. Roberto Ovelar, 29. Eliser Quiñones.

DT: Jorge Luis Pinto

Previo del partido Deportivo Pasto vs Millonarios por la Liga Águila

Deportivo Pasto recibirá en su casa a Millonarios por la jornada 11 de la Liga Águila. Los dirigidos por Alexis García llegan con buenas sensaciones a este partido después de su victoria ante Once Caldas en la jornada de clásicos. Por su parte el plantel bogotano no jugó en la fecha anterior y es el líder del campeonato con 20 puntos de 27 disputados.


Deportivo Pasto busca meterse a los ocho

El cuadro de la capital de Nariño se encuentra a solo dos unidades del octavo lugar ocupado por el momento por Envigado con 14 puntos. En su último partido lograron una importante victoria en Manizales ante Once Caldas con anotación de Ray Vanegas. El jugador no podrá estar en este compromiso porque fue expulsado al tener un enfrentamiento con el portero del blanco Gerardo Ortiz.

Pasto ha jugado 10 partidos hasta el momento, de los cuales ha ganado tres partidos, empatado la misma cantidad y perdido en cuatro ocasiones. Sus números en casa son aceptables teniendo una efectividad del 53.3%.

Sus jugadores destacados son Jown Cardona quien pasó por el Deportivo Cali y Pasto, evidenciando grandes cualidades futbolísticas. Camilo Ayala es el capitán del equipo y es uno de los jugadores que más minutos tiene en el terreno de juego.

En el frente de ataque Carlos Hidalgo volvió para esta temporada y a pesar que no ha anotado los goles esperados ha sido fundamental para los buenos compromisos que ha tenido el equipo de Alexis García.

La última victoria como local del conjunto de Nariño sobre Millonarios fue el 15 de abril del 2017. En aquel juego consiguieron los tres puntos con doblete de Yesus Cabrera. El descuento para los visitantes fue obra de Duvier Riascos.

Millonarios quiere acercarse al primer objetivo

El plantel dirigido por Jorge Luis Pinto tiene una gran campaña en el 2019. En la Liga Águila es el líder del campeonato con 20 puntos de 27 disputados. Mientras en la Copa Águila su nivel es óptimo, debido a que suma puntaje perfecto (9-9) y es el líder del grupo C el cual comparte con Fortaleza, Llaneros y Tigres.

En la última jornada no pudo disputar el clásico bogotano por un evento musical que se realizó en el estadio El Campín. Este partido quedó programado para el jueves 28 de marzo en las horas de la noche. Pese a que no tuvo competencia sigue como líder del campeonato y muy cerca de lograr el primer objetivo que es meterse a los cuadrangulares.

Su último partido fue en condición de local ante Atlético Nacional, en este juego los azules comenzaron perdiendo, pero apareció el goleador Roberto Ovelar para poner el empate. Uno de los jugadores claves que tuvo Pinto en este partido fue Wuilker Fariñez, quien estará ausente por su convocatoria a la Selección de Venezuela. 

La última victoria en condición de visitante de Millonarios ante Pasto fue en octubre de 2018. En este partido consiguieron ganar por la mínima diferencia con gol de Ayron del Valle en los últimos minutos del juego.