Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Gamero habla con Gallardo sobre el partido con Boca en Ibagué

Los técnicos coincidieron en la primera edición de la Cumbre de Entrenadores de la Conmebol Libertadores. El 'muñeco' elogió su trabajo en La Bombonera.

Actualizado a
Alberto Gamero recibe consejos de Marcelo Gallardo para enfrentar a Boca en Ibagué.
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Deportes Tolima cayó goleado ante Boca Juniors hace pocos días en La Bombonera. El conjunto colombiano pese a realizar un buen primer tiempo, no pudo concretar las opciones de gol generadas. En el segundo episodio el local aprovechó los espacios que dejó el plantel de Ibagué y consiguió tres goles en menos de quince minutos.

La buena imagen reflejada en los primeros 45 minutos sirvió para que Marcelo Gallardo, actual campeón de la Copa Libertadores, elogiara el funcionamiento del equipo de Gamero, como lo manifestó el DT colombiano en entrevista al Combo Deportivo de Caracol Radio. "Me senté a hablar un rato con el profe Gallardo y me dijo que habíamos jugado un estupendo primer tiempo y que nosotros los técnicos nunca pensamos tirar a un equipo para atrás".

El orientador argentino no solo le habló de la buena imagen dejada pese a la derrota, sino que le brindó tips para el compromiso en el Manuel Murillo Toro que se jugará el miércoles 24 de abril. "Me comentó que Boca con Alfaro es un conjunto que le gusta jugar mucho de contragolpe, que estuviera muy atento en ese sentido porque no van a salir a apretarnos sino a esperar nuestra propuesta".

Tolima está en la tercera casilla de su zona con tres puntos. El líder es el plantel 'xeneize' que suma cuatro puntos, producto de un empate y una victoria. Paranaense está en la segunda ubicación después de derrotar a Jorge Wilstermann en el último compromiso.