Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Yerry Mina: "La Selección me da ánimo para seguir adelante"

El defensor central dio sus impresiones luego de la victoria 0-1 en el amistoso ante Japón en el debut de Carlos Queiroz.

YokohamaActualizado a
Yerry Mina: "La Selección me da ánimo para seguir adelante"

La Selección Colombiana derrotó 0-1 a Japón con gol de Falcao García, en partido amistoso disputado en Yokohama, que significó el debut del técnico portugués Carlos Queiroz al mando del equipo nacional. 

Luego del encuentro, el defensor Yerry Mina, que disputó los 90 minutos, habló en la zona mixta del Nissan Stadium y dio su balance del encuentro.

Su titularidad ante Japón: "Agradecido con Dios que me da la oportunidad personalmente de estar aquí en la Selección, donde siempre es alegría y siempre disfruto. Me da ese ánimo para seguir adelante pues por lo que venía pasando que tuve varias lesiones, en un momento difícil y esto me ayuda para retomar esa confianza".

Balance del encuentro: "Sabíamos que ellos nos iban a atacar en los primeros 15 minutos y que iba a ser complicado, que iban a tratar de hacernos gol. Ahí teníamos que estar bien concentrados con 'Davo' y la defensa atrás y los volantes. Agradecido con Dios porque sacamos el arco en cero y sobre todo porque ganamos el partido".

Japón como rival: "Todos los partidos ahora son difíciles, no encuentras rivales fáciles. Por ahí hubo ocasiones que nos pudieron haber marcado pero estábamos bien parados, cuando no fue el uno fue el otro, y estuvimos compactos que es lo más importante".

El próximo partido de Colombia será ante la Selección de Corea del Sur en Seúl, el martes 26 de marzo desde las 6:00 a.m., hora colombiana. El equipo asiático viene de vencer 1-0 a Bolivia.