Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James Rodríguez habló de la victoria de la Selección Colombia

El volante colombiano fue inicialista en la victoria 1-0 de Colombia ante Japón en lo que fue el primer partido de Carlos Queiroz al mando de la Selección.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia
ExternosCOLPRENSA

James Rodríguez habló con el Gol Caracol tras el partido en el que Colombia venció por la mínima diferencia a la selección de Japón. El volante se refirió a la primera victoria de la era Queiroz y a la importancia de esta para todo el equipo.

Sobre el partido en el Internacional de Yokohama, James afirmó que, “ellos jugaron bien, hemos ganado el primer partido de la era Queiroz y creo que empezamos muy bien”.

Algunos jugadores ya eran viejos conocidos de la era Pékerman, sin embargo otros, como es el caso de Luis Díaz y Alfredo Morelos se están acoplando al equipo. Para James la adaptación en la Selección Colombia es mucho “más fácil cuando juegan bien”

“Hace tiempo venimos jugando juntos y los jugadores jóvenes tienen mucho talento y yo creo que es mucho más fácil cuando juegan bien”, añadió el jugador del Bayern Múnich.

El '10' de la Selección jugó 87 minutos y envió un  mensaje a la afición: "siempre están apoyándonos y creo que siempre dejamos todo en el campo de juego".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?