Temas del día Más temas

SELECCIÓN COLOMBIA

James Rodríguez habló de la victoria de la Selección Colombia

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia, ante Japón

Externos

COLPRENSA

El volante colombiano fue inicialista en la victoria 1-0 de Colombia ante Japón en lo que fue el primer partido de Carlos Queiroz al mando de la Selección.

James Rodríguez habló con el Gol Caracol tras el partido en el que Colombia venció por la mínima diferencia a la selección de Japón. El volante se refirió a la primera victoria de la era Queiroz y a la importancia de esta para todo el equipo.

Sobre el partido en el Internacional de Yokohama, James afirmó que, “ellos jugaron bien, hemos ganado el primer partido de la era Queiroz y creo que empezamos muy bien”.

Algunos jugadores ya eran viejos conocidos de la era Pékerman, sin embargo otros, como es el caso de Luis Díaz y Alfredo Morelos se están acoplando al equipo. Para James la adaptación en la Selección Colombia es mucho “más fácil cuando juegan bien”

“Hace tiempo venimos jugando juntos y los jugadores jóvenes tienen mucho talento y yo creo que es mucho más fácil cuando juegan bien”, añadió el jugador del Bayern Múnich.

El '10' de la Selección jugó 87 minutos y envió un  mensaje a la afición: "siempre están apoyándonos y creo que siempre dejamos todo en el campo de juego".