MÚSICA

Horarios y programación por días del Estéreo Picnic 2019

A 15 días del inicio de uno de los festivales musicales más importantes de Colombia, los organizadores del evento entregaron la hora en la que tocarán los artistas invitados.

Actualizado a
Horarios y programación por días del Estéreo Picnic 2019

La décima versión del Estéreo Picnic, que este año cambio de sede para llevarse a cabo en las afueras de Bogotá, en un campo de golf muy cercano al Parque Jaime Duque, tendrá uno de sus mejores line up en la historia tras la confirmación de reconocidos artistas como Sam Smith, Tiesto, Kendrick Lamar y grupos como Interpol, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots.

A estos nombres y tras la cancelación de The Prodigy, quien tuvo que dejar a un lado su invitación al evento luego de la muerte de su vocalista, se sumó en los últimos días el grupo ‘Underworld’, quien despertó aún más el interés de los miles de asistentes que se esperan el próximo 5, 6 y 7 de abril en el festival.

¡Estos son los horarios oficiales de los tres mejores días del año! Nos vemos en Un Mundo Distinto”, a través de este mensaje en sus redes sociales, el Estéreo Picnic realizó el anuncio de los horarios en que cada artista se presentará durante los tres días.

Como novedad, el número de escenarios aumentará a cuatro luego de que habitualmente eran tres las tarimas en donde se llevaban a cabo las presentaciones, decisión que se tomó por la gran cantidad de artistas que tendrá el evento. Esto asegura la diversidad musical y garantiza una nueva experiencia, ya que este nuevo lugar no estará al aire libre sino tendrá como espacio un domo diseñado para vivir una nueva forma de sentir la música.

El viernes el escenario principal tendrá a los artistas más esperados de ese día con Interpol, Twenty One Pilots y Kendrick Lamar. El sábado Underworld, Tiesto, Nicola Cruz y Dj Pierre serán los encargados de cerrar cada escenario, mientras el domingo se espera la actuación de Sam Smith, Foals y Arctic Monkeys.

Las 3:00 p.m. iniciarán las presentaciones, durante los tres días, mientras que a las 3:00 a.m. será la hora en la que el telón de baje luego de una gran descarga de todo tipo de ritmos.