MÚSICA

Estéreo Picnic sorprende con el anuncio de una nueva banda

Underworld, nueva banda confirmada para el Festival Estéreo Picnic.

Instagram @festereopicnic

Tras la cancelación de la presentación de ‘The Prodigy’, la organización del evento publicó un video en donde confirman el nuevo integrante del festival.

Una gran sorpresa musical llegó con el anuncio de la nueva banda que estará en el Estéreo Picnic 2019, evento que se llevará a cabo el próximo 5,6 y 7 de abril en el campo de golf Briceño, ubicado en el kilómetro 19, vía a Tunja.

Miles de personas que ya habían adquirido sus boletas se encontraban esperando el reemplazo de ‘The Prodigy’, luego de que la banda británica cancelara su participación tras la muerte de su vocalista, Keith Flint, quien se suicidó el pasado 4 de marzo, razón por la que cancelaron su show.

Ver esta publicación en Instagram

FEPX: Comunicación a la opinión pública

Una publicación compartida de #FEPX (@festereopicnic) el

Este hecho, obligó a los encargados del evento a encontrar un reemplazo, de la misma talla musical, debido a que ante dicha tragedia, el festival se quedaba sin uno de sus artistas principales que se presentaría durante el sábado 6 de abril.

La situación fue sorteada de la mejor manera y a menos de un mes del inicio de “un mundo distinto” en el Estéreo Picnic, los organizadores anunciaron su nueva estrella a través de las redes sociales del #FEPX, noticia que generó gran aceptación entre las personas que estaban esperando

Se trata de ‘Underworld’, reconocidos exponentes del techno y house progresivo que por primera vez llegarán a territorio colombiano para ser parte de la celebración de los 10 años de uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica.

La banda conformada por Karl Hyde y Rick Smith, tiene una larga trayectoria a nivel mundial en donde han sido unos grandes referentes de su género desde los años 80 con canciones como ‘Born Slippy’, tema que encabezó la banda sonora de la aclamada película 'Trainspotting', y ‘Two Months Off’.

‘Underworld’ cuenta con un total de nueve discos grabados en estudio, cuatro compilados musicales, más de 15 trabajos en vivo y siete vídeos álbumes, entre otros logros musicales que lo hacen muy digno de formar parte del cartel del Estéreo Picnic 2019.