Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 17

Selección Colombia Sub 17 entrenó por segunda vez en Perú

El equipo nacional se prepara para su debut en el Sudamericano el domingo 24 de marzo ante Argentina.

Actualizado a
La Selección Colombia Sub 17 entrena en Perú.
Oficial FCF

La Selección Colombia Sub 17, sigue preparándose para su debut en el Sudamericano que se desarrollará en Perú y ya completó su segunda jornada de entrenamiento, para lo que será el debut ante Argentina el domingo 24 de marzo

Con Juan David Fuentes y Juan David Perea a la cabeza, el equipo dirigido por Héctor Cárdenas intentará conseguir su segundo título de la categoría tras el obtenido en 1993, que incluso es el último trofeo levantado por un equipo diferente a Brasil o Argentina hasta el momento en el Sudamericano de esta categoría.  

Terminada la jornada de entrenamiento, el delantero Jhon Jader Durán manifestó: "Me siento cómodo jugando en cancha sintética porque así lo he hecho siempre en Medellín. Estoy muy orgulloso de representar a mi país. El descanso en la primera fecha nos ha servido para descansar y prepararnos mejor, pero también ya sentimos esa ansiedad por debutar y jugar nuestro primer partido”.

Además, el defensor Brayan Stiven Montaño aseguró que están listos para el torneo:"“Estamos muy contentos. El equipo está muy concentrada y motivado para disputar nuestro primer partido con Argentina. Sabemos que hemos trabajado bien, eso nos da mucha tranquilidad. Somos un grupo unido y compacto. Siempre tratamos de poner en práctica el trabajo que nos enseña el profe Cárdenas, esperamos ponerlo a prueba en el primer partido”.

El viernes 22 de marzo en horas de la mañana, el grupo dirigido por Cárdenas realizará su tercera sesión de entrenamiento en Perú. El torneo comienza oficialmente este jueves 21 de marzo con los partidos entre Venezuela y Ecuador (5:10 p.m.) y Perú contra Chile (7:30 p.m.).