Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 15

Colombia Sub 15 se prepara para jugar torneo en Polonia

El equipo nacional jugará el torneo UEFA Development Sub-16, que se desarrollará entre el 1 y el 5 de abril.

Actualizado a
Entrenamiento de la Selección Colombia Sub 15.
Captura TV

Estos últimos días han sido de mucho movimiento para las diferentes categorías de la Selección Colombia. La de mayores, dirigida por Carlos Queiroz, está lista para encarar sus amistosos ante Japón y Corea del Sur, mientras que la Sub 17 empezará el domingo 24 de marzo su participación en el Sudamericano

Además de las dos mencionadas anteriormente, la Selección Colombia Sub 15 dirigida por el técnico Jorge Serna, se encuentra preparándose en la ciudad de Bogotá para lo que será su participación en el torneo UEFA Development Sub-16 que se desarrollará en Polonia del 1 al 5 de abril.

Dos jugadores y el técnico del equipo nacional, hablaron con los medios sobre la preparación para el torneo y el objetivo en el mismo. 

Jorge Serna - Director Técnico

“Este es un grupo de jugadores que fue observado en diferentes partes del país… Es muy importante y gracias al apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol podremos disputar este torneo… Este tipo de experiencias seguramente serán imborrables para cada uno de estos futbolistas”.

Jhon Solís - Mediocampista

“Le agradezco a Dios por permitirme estar acá, quiero aprovechar de la mejor manera esta oportunidad tan grande… Este torneo nos ayuda para foguearnos pensando en el Sudamericano de noviembre". 

William Castrillón - Defensa

“Este grupo se caracteriza por su buena condición física, técnica y mental… Los profes están haciendo un excelente trabajo y ahora nosotros queremos demostrar todas nuestras capacidades”.

Calendario de Colombia en el certamen

Grecia – Colombia (1 de abril)

Colombia – Turquía (3 de abril)

Colombia - Polonia (5 de abril)