MILLONARIOS

Millonarios rechaza actos de violencia en Villavicencio

Enfrentamientos entre hinchas de Millonarios  y la Policía Nacional

Captura - El Tiempo

El equipo azul publicó un comunicado donde hace referencia a los enfrentamientos entre hinchas y policías, previo al duelo por Copa.

A pocos minutos de empezar el partido entre Llaneros y Millonarios por la fecha 3 de Copa Águila, hubo incidentes en la tribuna entre hinchas del equipo azul y la Policía Nacional, dejando varios heridos. Hecho lamentable.

Millonarios publicó un comunicado rechazando los hechos de violencia presentados en la tribuna lateral del estadio Macal de Villavicencio. El equipo azul afirmó que tomará acciones para erradicar la violencia en el fútbol y así poder tener un espectáculo lleno de respeto, convivencia, armonía y paz en los estadios.

Al final, el partido se pudo jugar. Millonarios venció 2-1 a Llaneros y al al terminar los 90 minutos hubo invasión de campo por parte de los hinchas azules, sin embargo fue en total tranquilidad.

Comunicado de Millonarios

Millonarios FC rechaza rotundamente los lamentables hechos de violencia presentados en la tribuna lateral popular del estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, riñas, entre miembros de las barras populares y posterior enfrentamiento con la Policía Nacional.

Estos hechos se presentaron previo al inicio del partido entre Llaneros y Millonarios FC, válido por la Copa Águila.

Para Millonarios FC es inaceptable cualquier hecho de violencia en un estadio de fútbol y especialmente si se portan los colores del equipo.

Millonarios FC intensificará sus acciones para erradicar la violencia de los estadios y así poder vivir el fútbol como un espéctacilo lleno de respeto, convivencia, armonía y paz.