Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Banfield descarta salida de Iván Arboleda

Oscar Tucker, vicepresidente de Banfield aseguró para El Mundo FC que desconoce los rumores sobre una posible salida del colombiano.

Actualizado a
Iván Arboleda no saldrá de Banfield
EFE

Iván Arboleda ha tenido días duros en Argentina. Varios hinchas de Banfield y hasta uno de sus compañeros, Nicolás Bertólo, criticó su última actuación con el equipo argentino donde cometió algunos errores. El portero publicó un mensaje en su instagram que insinuaba una posible salida del club.

El vicepresidente de Banfield, habló para el programa El Mundo FC donde afirmó que en ningún momento se pensó en la salida del portero colombiano. "Desconocemos por qué hubo tantos rumores respecto a Arboleda. Es nuestro arquero titular que tuvo algunos errores pero no pasa de eso".

Oscar Tucker elogió a Iván Arboleda y lo destacó como uno de los mejores del equipo. "Es uno de los talentos más importantes que tiene el club"., dijo.

También descartó un posible fichaje al Tijuana. "No lo vendimos a ningún lado". El vicepresidente afirmó que esperan al portero colombiano de su gira con la Selección Colombia. "Vuelve de la gira con su seleccionado y vuelve a atajar en Banfield. Siempre decimos que sean cuidadosos con las redes sociales y lo que Arboleda puso en su estado, lo borró".

Arboleda por ahora está en Japón con la Selección Colombia. Respirar un aire nuevo le servirá para poder llegar motivado a la parte final de la Liga de Argentina. El portero colombiano espera volver a brillar como el año pasado.

En la próxima fecha, Banfield visita a Boca en La Bombonera. El partido será el 29 de marzo de 2019 a las 7:10 p.m.