presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

ARGENTINA

Arboleda tras críticas: "Lo lograron, me doy por vencido"

El arquero colombiano Iván Arboleda, previo a un partido con Banfield de Liga Argentina.

Twitter - @CAB_oficial

El arquero colombiano publicó un triste mensaje luego de recibir fuertes comentarios tras la derrota de Banfield ante Defensa y Justicia.

Iván Arboleda, uno de los citados en la primera convocatoria del técnico Carlos Queiroz en la Selección Colombia, vive un momento agridulce, pues a pesar de haber sido llamado para los amistosos ante Japón y Corea del Sur, recibió fuertes críticas por la derrota de su equipo 3-2 ante Defensa y Justicia el pasado 11 de marzo por la Liga de Argentina.

Luego de los desagradables comentarios, el portero de 22 años de edad publicó un mensaje en su estado de Whatsapp, en el que demostró su bajón anímico tras lo sucedido: "Los que siempre tiraron la mala, les digo que lo lograron. Me doy por vencido. Simplemente gracias familia, amigos y compadres, de verdad que cuando no se puede hay que dar un paso al costado. Hoy y mañana todos van a empezar a hablar, empezando por mi llamada "casa". Llegó el momento de cambiar de aire, no es cobarde, solo que lo que no sirve, no puede estar con lo que sirve". 

Y no solo fueron los hinchas quienes criticaron la actuación del portero colombiano, incluso Nicolás Bertólo, uno de sus compañeros de equipo aseguró tras la derrota: "Si nos hacen goles tan fáciles, es difícil".

El arquero nacido en Tumáco, no podrá estar en el partido que su equipo jugará ante Godoy Cruz el próximo lunes 18 de marzo por la Liga Argentina, pues entrenará con el club gaucho hasta el día sábado para luego unirse al Seleccionado nacional.