Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

La Equidad empata con Independiente en Sudamericana

Diego Novoa fue la figura de los bogotanos, que fueron superados por los paraguayos a lo largo del partido. El juego de vuelta se disputará el 16 de abril.

Actualizado a
Independiente - Equidad en la Copa Sudamericana
NORBERTO DUARTEAFP

Equidad, en condición de visitante, empató 0-0 con Independiente Campo Grande en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Los dirigidos por Humberto Sierra sufrieron más de la cuenta y mostraron falencias tanto en defensa como en ataque.

El equipo de la segunda división de Paraguay mostró un buen fútbol y aunque no tuvo la posesión de la pelota logró generar peligro en el arco custodiado por Diego Novoa, quien con sus múltiples atajadas se convirtió en la figura del compromiso.

En cambio, los bogotanos no lograr acercarse al área rival con peligro y solo tuvieron dos llegadas durante todo el partido. Ambas en los pies del uruguayo Matías Mier, ambas desde fuera del área y ambas atajadas por el arquero Diego Morel, quien tuvo poca participación en el juego.

Brendix Parra, Claudio Vargas y Hugo Lusardi tuvieron las opciones más claras para Independiente Campo Grande, sin embargo, todas fueron controladas por el arquero bogotano.

Equidad fue impreciso y tomó malas decisiones. Los capitalinos nunca llegar con facilidad al último cuarto de cancha y cometieron errores en su propio campo, que por poco les cuestan el resultado en Paraguay.

El partido de vuelta entre colombianos y paraguayos se disputará el martes 16 de abril a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

Los bogotanos regresarán este jueves al país para continuar su participación en la Liga Águila, en la que son decimoterceros. Este lunes enfrenta a Patriotas en condición de visitante.