Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE CAMPO GRANDE - EQUIDAD

Independiente - Equidad en vivo online: Copa Sudamericana 2019

Sigue el Independiente Campo Grande vs Equidad en directo y en vivo online, por la fase 1 de la Copa Sudamericana que se jugará hoy, en el estadio Erico Galeano de Paraguay desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Independiente - Equidad en vivo online: Copa Sudamericana 2019
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Independiente Campo Grande - Equidad, válido por la primera fase de la Copa Sudamericana. El juego iniciará a las 7:30 p.m., en el estadio Erico Galeano. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Independiente Campo Grande - Equidad

Posibles formaciones: Independiente Campo Grande - Equidad

Independiente Campo Grande: Pablo Gavilán; Mario Saldivar, Claudio Estigarribia, Óscar Velásquez, Miliciades Portillo, Edgar Ferreira, Aldo Vera, Michael Romero, Rodrigo Romero, Alfio Oviedo y Richard Martínez.

DT: Mario Jara

Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Jhon García, Jeider Riquett, Amaury Torralvo, Stalin Motta, Pablo Lima, Matías Mier; Carlos Ibarguen, Carlos Peralta; Hansel Zapata.

DT: Humberto Sierra

Previo del partido Independiente Campo Grande - Equidad

Paraguayos y colombianos se enfrentarán en la primera fase de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Mario Jara jugará su primer partido oficial del año, mientras el conjunto de Humberto Sierra viene desempeñando un aceptable papel en la Liga Águila donde se encuentra a solo tres puntos del octavo clasificado.

Independiente de Campo Alegre debuta en el 2019

Este equipo paraguayo tiene 93 años de fundación y juega sus partidos como local en el estadio Ricardo Gregor con sede en Asunción. Se convertirán en el primer plantel en jugar la Copa Sudamericana y hacer parte de la segunda división de este país. En el acumulado del 2018 fueron séptimos y consiguieron la clasificación a torneo internacional, pero el promedio no les alcanzó y tuvieron que dejar la categoría más prestigiosa en Paraguay.

En esta temporada aún no debutan en la segunda división, donde competirán por volver a la primera categoría y sumar su segundo título después del conseguido en 2016 por primera vez en su historia. Este año jugarán contra equipos como: 12 de octubre, Rubio Ñu, Sportivo Iteño 3 de Febrero y 2 de Mayo.

Sus jugadores más destacados en los últimos juegos del año 2018 fueron Cristóbal Cubilla, Julián Coronel, Pedro Antonio López, Marcelo López y Lorenzo Megarejo. Uno de los que le ha podido brindar información al DT sobre el juego de Equidad es Adalberto González, quien estuvo en el Atlético Bucaramanga hace pocas temporadas. El jugador volvió a su país para lucir la camiseta ‘9’ de este equipo y ayudar con goles para el regreso a primera división.

Este será su debut no solo en el año 2019 sino en la Copa Sudamericana, donde jamás había estado en sus 93 años de fundación. Los compromisos ante Equidad servirán de preparación para su duelo ante Rubio Ñu con el cual abrirá su participación en este campeonato.

Equidad, quiere sumar en Paraguay

Equidad podrá encontrar en la Copa Sudamericana la solución a los problemas que pasa en la Liga Águila. El conjunto de Sierra está apenas a tres puntos del octavo lugar, pero ha bajado el rendimiento en sus últimos juegos, incluido el partido por la más reciente fecha donde empató con Patriotas en la fecha de clásicos del fútbol profesional colombiano.

Este año, el conjunto joven de la capital del país, ha jugado cinco partidos en condición de visitante, en los cuales ha conseguido dos empates y ha caído en tres ocasiones. Una de las igualdades fue ante Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, juego en el cual se vio un gran desempeño de equipo.

La última vez que consiguieron un triunfo en este 2019, fue ante Cúcuta en la jornada 8 de la Liga Águila, el pasado 2 de marzo en el estadio de Techo. Las figuras en este compromiso fueron Andrés Murillo y Carlos Peralta quienes marcaron los goles del partido.

Los hombres destacados de este plantel son Diego Novoa, arquero el cual aporta toda la experiencia desde el arco. Walmer Pacheco, quien fue uno de los mejores laterales derechos en el pasado torneo. Stalin Motta sigue siendo vital para el buen rendimiento de este equipo en la mitad de la cancha. Su killer es Carlos Peralta, delantero que disputó el botín de oro por algunas fechas en la Liga II-2018.

En la última práctica realizada el entrenador estuvo muy pendiente de los movimientos de Mier, Ibargüen y Zapata, jugadores que podrían resultar vitales para conseguir un buen resultado en Asunción. El compromiso de vuelta entre Independiente y Equidad Seguros será el próximo martes 16 de abril (7:30 p.m. de Colombia) en el estadio de Techo.