Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juanfer Quintero será operado el 21 de marzo de su lesión

Mauro Palacios, periodista de Fox Sports, confirmó que el colombiano será intervenido al medio día de este jueves por su lesión de rodilla.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero se retira lesionado del partido entre River Plate e Independiente por Superliga Argentina.
Oficial River Plate

Juan Fernando Quintero se perdió esta fecha FIFA en la que la Selección Colombia enfrentará a Japón (22 de marzo) y Corea del Sur (26 de marzo) y tampoco estará en la Copa América de Brasil 2019 debido a la lesión de rodilla que sufrió el pasado domingo con River Plate ante Independiente por la Superliga Argentina.

Mauro Palacios, periodista de Fox Sports encargado de cubrir la información del equipo 'Millonario', confirmó en el noticiero Central Fox que el colombiano, quien sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, será operado al medio día de este jueves 21 de marzo en el Sanatorio de los Arcos ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Luego de ello, el '10' de River Plate iniciará su proceso de recuperación, el cual se extenderá de 6 a 8 meses para retornar a las canchas.

***

Javier Pastore ha sonado como posible reemplazo de Juanfer, aunque a un sector de la prensa argentina le gustaría ver a Edwin Cardona como el sustituto del '10' en el equipo de Marcelo Gallardo, que aparece en la cuarta posición de la Superliga Argentina con 42 puntos, lugar que le daría cupo a las fases clasificatorias de la Copa Libertadores 2020.