Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero sale con molestias en su rodilla ante Independiente

El volante colombiano salió al minuto 57 por un golpe en su rodilla izquierda. Juan Fernando Quintero se fue de la cancha muy adolorido.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero salió lesionado ante Independiente. Nueva duda para Selección Colombia
River PlateTwitter

Juan Fernando Quintero estaba teniendo un gran partido ante Independiente. El volante colombiano se mostró activo pidiendo el balón y convirtiéndose en el hombre de las ideas del equipo. Al minuto 16 del primer tiempo estuvo cerca de marcar un gol olímpico, exigiendo al portero, Campaña de Independiente. Finalizando el primer tiempo, Quintero sintió molestias en su rodilla izquierda.

En el segundo tiempo, Juanfer seguía con la misma presión para abrir el marcador que estaba siendo esquivo, sin embargo al minuto 11 de la parte complementaria, el jugador colombiano hizo una gran jugada individual enganchando a dos rivales, en esa jugada se golpeó su rodilla izquierda con Nicolás Domingo y tuvo que salir sustituido por Álvarez. El '10' salió con muestras de dolor. 

En las próximas horas el club argentino informará sobre el estado de Juan Fernando Quintero, convocado por Carlos Queiroz para los amistosos ante Japón y Corea. Una duda más para el DT portugués que ya suma dos bajas para su primera prueba con Colombia. 

River Plate venció 3-0 a Independiente con goles de Álvarez, Scocco y Pratto en el Monumental. Con la victoria se acerca a puestos directos de Copa Libertadores y se acerca a Boca Juniors en el tercer puesto.