presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

COPA ÁGUILA

Millonarios vence a Fortaleza en el último minuto por Copa Águila

Millonarios derrotó a Fortaleza en Copa Colombia

David Beetar

AS Colombia

Al último minuto los dirigidos por Jorge Luis Pinto consiguieron los tres puntos con los que consiguieron el liderato de Grupo C en Copa Águila.

Millonarios venció 0-1 a Fortaleza por la segunda fecha de la Copa Águila en el estadio Municipal de Cota. Los azules consiguieron tres puntos importantes, en un partido difícil, y completaron nueve partidos sin conocer la derrota.

Para este partido, Jorge Luis Pinto decidió darle descanso a los jugadores que habitualmente son titulares y repitió, en gran mayoría, la formación que había usado en el debut de Copa, que terminó en victoria 1-0 para los azules.

Sin embargo, Fortaleza hizo ver mal a Millonarios, por lo menos en el primer tiempo. Los locales fueron quienes tuvieron las opciones más claras del partido, mientras que los ‘Embajadores’ no estuvieron claros de mitad de campo para adelante y muy pocas veces lograr ingresar al área rival.

La opción más clara de la primera mitad la tuvo el equipo dirigido por David Barato al minuto 9. El delantero Adrián Parra remató de media distancia y el balón, que ya había vencido a Ramiro Sánchez, se estrelló en el horizontal.

Para el segundo tiempo, los azules salieron con otra mentalidad, recuperaron la posesión del balón y empezaron a generar peligro en el arco de los de Cota. Óscar Barreto y Cristian Marrugo tomaron las riendas del equipo y el ingreso de Cristian Huérfano le dio un nuevo aire al equipo visitante.

No obstante, la falta de definición y las malas decisiones en el último cuarto de cancha impidieron que los azules se llevaron los tres puntos del estadio Municipal de Cota. Los dirigidos por Diego Barato en cambio bajaron la intensidad de la primera mitad y estuvieron sólidos en defensa para evitar el peligro.

Al 77’, los dirigidos por Jorge Luis Pinto pudieron irse en ventaja, luego de un error del arquero local, que no supo aprovechar Cristian Huérfano, quien, con el arco solo, erró el disparo.

Faltando un minuto para el final del encuentro, Omar Bertel le dió el triunfo al equipo capitalino. El lateral izquierdo recibió un pase filtrado de Cristian Marrugo y eludió al arquero Andrés Hernández y anotó el único gol del compromiso.

Con este resultado, los ‘embajadores’ son líderes solitarios del Grupo C con seis unidades, seguido por Tigres, con cuatro puntos. Fortaleza es último sin puntos.

Millonarios, qué tendrá descanso el fin de semana tras el aplazamiento del clásico capitalino, volverá a competencia el miércoles 20 de marzo cuando visite, en Villavicencio, a Llaneros por la tercera fecha de la Copa Águila. Llaneros por su parte, enfrentará a Universitario de Popayán en el Torneo Águila.