presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

SANTA FE

Camioneta de Johan Arango involucrada en accidente

Camioneta de Johan Arango en un accidente en la vía a Tenjo. Independiente Santa Fe no se ha pronunciado

Twitter: @EstebanFontecha

El vehículo del jugador del Independiente Santa Fe tuvo un fuerte choque en la vía a Tenjo, sitio donde entrena el equipo ‘Cardenal’.

La camioneta de Johan Arango estuvo involucrada en un accidente de tránsito en las horas de la mañana en la vía Tenjo, sitio donde entrena el Independiente Santa Fe. En los hechos que sucedieron en las últimas horas aún no se ha podido confirmar si el jugador del equipo bogotano se encontraba en el vehículo.

En las imágenes que se dieron a conocer en las redes sociales muestran como el vehículo se ve fuertemente golpeado en lado izquierdo tras haberse estrellado, sin embargo, no se sabe si hubo alguna persona lesionada.

El accidente sucedió en la vía a Tenjo, sitio donde entrena el club ‘Cardenal’, sin embargo, el equipo había dado a los jugadores este sábado como día de descanso, por lo que se supone que ningún futbolista debería estar ahí, además en esta fecha de clásicos, el duelo ante Millonarios fue aplazado para el jueves 28 de marzo.

Hasta el momento Independiente Santa fe o Johan Arango se han pronunciado al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas se confirme si el futbolista estaba en el vehículo en el momento del accidente.