Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Mao Molina duro contra Arango: "En el DIM llegaba borracho"

El ex futbolista y ahora panelista del programa El VBar, criticó la actitud del jugador y recordó cuando fueron compañeros en el DIM en 2016.

Actualizado a
Mao Molina y Johan Arango juntos en el Medellín 2016
AS Colombia

"A Johan Arango hay que tratarlo como un jugador enfermo, no es normal lo que le está pasando, pero es culpa de él", afirmó el ex-futbolista del Medellín en el programa de Caracol Radio, El VBar. Mao Molina compartió con Johan Arango en el DIM en 2016. 

El ídolo del Medellín, ahora panelista en El VBar, recordó cuando fue compañero de Johan Arango. "Recuerdo que en los entrenamientos del Medellín, Johan Arango llegaba tomado a entrenar", afirmó Mao Molina cuando fue preguntado sobre la situación que atraviesa el talentoso volante de Santa Fe, luego de haber estrellado su caminoneta en presunto estado de embriaguez

El 21 de mayo de 2016, Leonel Álvarez, DT en ese momento del DIM afirmó en rueda de prensa que Johan Arango había sido destituido por mal comportamiento y poco compromiso con el club. El volante vallecaucano jugó 16 partidos contando Liga y Copa y marcó tres goles. "Siempre he dicho que Medellín fue campeón porque Johan Arango salió del equipo en aquella ocasión", afirmó Mao Molina. 

Y agregó: "Me causa una gran tristeza lo que está pasando con Johan Arango". Johan Arango fue apartado de Santa Fe y enviado al psicólogoTomamos la decisión de apartar al jugador de las próximas convocatorias y adicionalmente queda a disposición del departamento de psicología de Independiente Santa Fe para que le haga seguimiento”, afirmó el presidente de Santa Fe, Andrés Carreño para Noticias Uno.