Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

En Argentina quieren a Cardona como reemplazo de Quintero

Sebastián Vignolo, conductor del programa 90 Minutos de Fox Sports, dijo que el hombre de Pachuca sería un buen sustituto tras la lesión de Juanfer en River.

Actualizado a
Edwin Cardona y Leonardo Ponzio en la disputa del balón en el clásico River Plate vs Boca Juniors por Superliga Argentina.
JUAN MABROMATAAFP

La lesión de Juan Fernando Quintero es el tema del momento en Colombia y Argentina, ya que se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha del volante, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por varios meses, además de perderse la Copa América Brasil 2019 con la Selección Colombia.

Javier Pastore suena como uno de los candidatos para reemplazar al colombiano y en el programa 90 Minutos de Fox Sports se habló sobre el tema y la dificultad para el club de reemplazar a uno de los hombres clave y figura en lo que va del 2019.

"Si yo soy River, voy a buscar a Cardona", fueron las palabras de Sebastián Vignolo, conductor de este programa, agregando la posición y algunas características similares en el juego entre ambos colombianos.

Allí inició un debate por el pasado reciente de Edwin en Boca Juniors, equipo que a final de año no ejerció la opción de compra, por lo que el volante volvió a México, pero fue cedido a Pachuca, en el que viene de anotar un golazo, pero su equipo cayó goleado 4-1 ante Cruz Azul en Liga MX.

Además de la opinión de Vignolo, a varios de los panelistas de este programa les gustaría ver a Cardona como reemplazante de Juanfer, a pesar que no sería fácil la negociación para la llegada del ex Boca.

***

River Plate viene de golear 3-0 a Independiente en el Monumental y está cerca de clasificar a la Copa Libertadores 2020, ya que aparece en la cuarta casilla, que le daría cupo a las fases clasificatorias, con 42 puntos. Luego de la fecha FIFA, el 'Millonario' visitará a Talleres de Córdoba.