presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

NAPOLI

Médico confirma que Ospina regresará pronto a prácticas

El doctor Alfredo Bucciero confirmó que el arquero del Napoli está en "condiciones satisfactorias". No hay complicaciones.

Después de estar una noche en la clínica y tres días de reposo en su casa, la situación de David Ospina evoluciona de la mejor manera. El portero, quien sufrió un traumatismo craneal en el partido del fin de semana contra Udinese, podrá retomar sus labores próximamente.

"David está en condiciones satisfactorias y volverá a los entrenamientos en los próximos días. Ahora está bien, ha tenido un golpe fuerte en la cabeza pero en unos días regresará a su trabajo", comentó el doctor Alfredo Bucciero, jefe del departamento de neurocirugía de la clínica Pineta Grande di Castel Volturno, centro médico al que fue trasladado el arquero de Napoli.

En este diálogo con la cadena de televisión 7 Gold de Italia, Bucciero añadió que a Ospina se le hicieron "todos los exámenes necesarios y se descartaron futuras complicaciones". 

Napoli volverá a competencia dentro de 11 días. El domingo 31 de marzo visitará a la Roma en el estadio Olímpico. Si no llega para ese juego, Ospina podría estar disponible para el 3 de abril frente a Empoli o el día 7 contra Genoa. Todos partidos de la Serie A.

***

David Ospina ya se había manifestado sobre su estado. El '1' de la Selección Colombia agradeció todos los mensajes de apoyo y dijo que "pronto estaré de vuelta y más fuerte que nunca".