Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Millonarios visita a Llaneros y busca mantenerse líder en Copa

El equipo embajador vuelve a enfrentar a Llaneros en Villavicencio, luego de 5 años en el estadio Macal a las 3:00 p.m. Pinto le seguirá dando confianza a los juveniles.

Actualizado a
Stiven Vega durante el partido entre Millonarios y Equidad por Liga Águila.
Colprensa

Millonarios viajó por tierra a Villavicencio. Llegó el martes en la noche, donde miles de hinchas esperaban al equipo. Gran acompañamiento al equipo azul. Este miércoles, el equipo embajador disputará el tercer partido de la Copa Colombia. El reto: mantener el liderato y seguir invicto de la mano de los juveniles.

"Hay que darles protagonismo a los juveniles. De ellos depende si ese equipo sigue compitiendo en la Copa”, afirmó Jorge Luis Pinto en rueda prensa. El DT santandereano busca que el equipo B siga respondiendo para que tengan minutos en Copa Águila.

Stiven Vega, volante central, es uno de los juveniles que han recibido la confianza de Pinto. Para el antioqueño es importante que tengan protagonismo en el equipo profesional. “Es muy importante para nosotros los del fútbol base, que el profe nos de esa mano y nos tenga en cuenta a nosotros, es muy bueno para el crecimiento personal y deportivo nuestro”, afirmó.

Los últimos dos encuentros entre Llaneros y Millonarios han sido para el equipo de Villavicencio. En la Copa Colombia de 2014, el equipo azul perdió los dos encuentros del grupo, el primero en el estadio Macal y el segundo en Bogotá.

El último encuentro en Villavicencio, Millonarios perdió 2-1 el 9 de julio de 2014. La cancha del estadio Macal es sintética y con la temperatura de las 3:00 p.m. se hace complicada, sobre todo para cortar balones.

Millonarios buscará su tercera victoria consecutiva que lo deje como líder del grupo C.

Posible formación:

Ramiro Sánchez; Omar Bertel, Breiner Paz, Matías de Los Santos, Felipe Román; Juan Camilo García, Stiven Vega, Cristian Marrugo, Christian Huérfano, Oscar Barreto y Fabían González Lasso.