FAMOSOS

Daniela Ospina dice que está enamorada de Harold Jiménez

Por primera vez, la ex pareja del futbolista James Rodríguez confirmó su relación ante una cámara de televisión y de forma bastante romántica.

Actualizado a
Daniela Ospina dice que está enamorada de Harold Jiménez

Daniela Ospina habló con el programa ‘Lo Sé Todo’ de su nuevo noviazgo con el director de videos, Harold Jiménez, con quien lleva saliendo desde hace un par de meses. La mujer contó sin tapujos el proceso que ha vivido junto al hombre que la enamoró de forma muy sencilla.

“¿Estás enamoradita?” fue la pregunta con la que inició la entrevista a la que la modelo y empresaria respondió con un contundente “sí”, mientras sonreía y “le brillaban los ojos”, según muchos de sus fanáticos.

La mujer, que ha tenido que enfrentar a varios de sus seguidores quienes le lanzan fuertes críticas a través de redes sociales desde que finalizó su relación con James Rodríguez, aseguró que el proceso de conocer a su pareja va muy despacio, por lo que es apresurado hablar sobre el futuro que tendrán.

“Vamos en un proceso, es apresurado hablar porque uno tiene que conocer a las personas, es poco tiempo para hablar más allá de lo que pueda pasar”, aseguró Daniela Ospina, quien confesó que su amorío inició luego de varias conversaciones de WhatsApp en donde “hablaban muy chévere”.

Tras esto la hermana de David Ospina, quien ya fue dado de alta tras sufrir un fuerte golpe durante un partido de la Serie A, contó detalles de la relación del hombre con Salomé, quien es también hija del futbolista colombiano.

“Es importante que se la lleve bien con mi hija, pero lo más importante para mí es que ella sepa quién es su papá”, fue la contundente respuesta de Daniela ante la pregunta sobre el tipo de vínculo que llevan Harold y su pequeña, lo que deja claro que ella no pretende buscarle una nueva figura materna a su primogénita.

Por último, la antioqueña que días antes compartió una imagen en sus redes sociales junto al hombre, aseguró que le gustan “mucho los hombres que sean trabajadores y persistentes” como su actual pareja; además, añadió que “los hijos no tienen que pagar los platos rotos de las malas decisiones” y le recomendó a las personas que pasan por una separación “afrontarlas con mucha madurez”. Mira aquí la entrevista completa.

Por su parte, James Rodríguez estaría saliendo, desde hace meses, con la modelo Shanon de Lima, quien en los últimos días ha dejado ver su buena relación con la familia del futbolista del Bayern Múnich.