Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Leonel lo confirma: Johan Arango no continúa en el Medellín

El DT dijo que el volante mostró con su comportamiento que no quería estar en el DIM y no aprovechó "la oportunidad de estar en un gran equipo". Para 'Leo' es tema cerrado
Francia - Colombia: Amistoso Fecha FIFA

MedellínActualizado a
Leonel lo confirma: Johan Arango no continúa en el Medellín
AS Colombia

Lo confirmó para no concentrarse en lo realmente importante: Buscar el título con Independiente Medellín. Leonel Álvarez reveló que Johan Arango no continuará en el equipo después de verse involucrado en actos de indisciplina en repetidas ocasiones.

"Johan no continúa con Medellín. No quiero tocar más ese tema porque tengo cosas más urgentes de qué preocuparme. Es un tema cancelado", dijo el estratega, que está concentrado en preparar el juego del domingo (3.15 p.m.) ante Boyacá Chicó.

Álvarez señaló que el vallecaucano no dio señales de querer pertenecer al 'Poderoso', que es líder de la Liga I-2016 y ya está clasificado a los play-offs, y que perdió la opción de estar en lugar anhelado por otros jugadores.

"Al que no quiere estar al que darle la posibilidad de que salga. ¿Por qué no quiere estar? Por su comportamiento, así que ahora continuamos en la búsqueda de la estrella. A él se le presentó la oportunidad de estar con grandes jugadores, un gran equipo y con una maravillosa hinchada", apuntó el DT.

Por último y para dar por cerrado el tema, 'Leo' le deseó éxitos en su carrera profesional, pues reconoce que Arango tiene talento para destacarse y triunfar. "Que Dios le dé donde esté la posibilidad de salir adelante porque tiene condiciones", finalizó.

En menos de un semestre, el volante dio muestras de no haber superado la indisciplina que mostró en Once Caldas, club dueño de sus derechos deportivos. Primero no se presentó a un entrenamiento, fue sancionado económicamente por decisión de sus compañeros y perdió la titularidad.

Y luego del clásico 290, Arango tuvo incidente con agentes de tránsito y le inmovilizaron su vehículo por negarse a realizar una prueba de alcoholemia.

Desde su llegada al DIM, Arango causó polémica al declarar en su presentación: "Soy un humano igual a todos, que le gusta la calle, la noche, compartir con los amigos y salir… parrandear, como se dice. Pero lo hago mesuradamente y cuando se puede".

Aún no se sabe cuál será el futuro del jugador, que llegó a préstamo por un año al Medellín y que al técnico Javier Torrente le interesa tener en el Once Caldas por sus grandes condiciones.