presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Ligue 1
Serie A

ESCOCIA

Alfredo Morelos llega con gol a la Selección Colombia

El delantero del Rangers volvió a anotar en el empate 1-1 ante Kilmarnock y ajustó 17 goles en la Liga de Escocia.

Dulce momento vive el delantero Alfredo Morelos, quien sigue de racha con el gol en Esocia y tras estar en la convocatoria de Carlos Queiroz, se unirá a la Selección Colombia para los amistosos ante Japón y Corea del sur, los días 22 y 26 de marzo respectivamente. 

En esta ocasión, el atacante nacido en Córdoba logró marcar en el empate 1-1 ante el Kilmarnock por la fecha 30 de la Liga de Escocia, luego de que en el minuto 64 se auto habilitara de gran manera estando de espaldas al arco y definiera ante la salida del portero que no pudo hacer nada.

Con esta anotación, 'El búfalo' ajustó 17 tantos en el campeonato escoces, confirmándose en lo más alto de la tabla de goleadores. Además, el atacante ha logrado 4 goles en la Copa de la Liga, 4 en la Copa y 4 en la Europa League, para un total de 29 anotaciones en toda la temporada con el Rangers.

Ahora, si se miran las estadísticas desde su llegada al fútbol europeo, Morelos completa un impresionante registro, pues está a 5 goles de llegar a los 100 en el viejo continente. El colombiano ha marcado 49 tantos con el Rangers y logró anotar 46 con Helsinki de Finlandia. 

***

Con este triunfo, el Rangers se ubica segundo en el torneo escocés con 60 puntos y un partido más que el líder Celtic, que registra 67 unidades a falta de 3 partidos para que termine la Liga.