• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Nápoles

10' Zielinski

16' Younes

25' Callejón

43' Sale David Ospina entra Alex Meret

56' Arkadiusz Milik

55' Sale Younes entra Verdi

68' Mertens

85' Sale Kevin Malcuit entra Hysaj

Udinese

12' Sandro

29' Kevin Lasagna

35' Fofana

63' Sale Sandro entra Svante Ingelsson

67' Sale Hidde ter Avest entra Sebastian De Maio

85' Sale Jens Stryger Larsen entra Chuka

NAPOLI-UDINESE

Napoli 4-2 Udinese: Goles, resumen y resultado

En vivo online Napoli-Udinese, por la jornada 28 de la Serie A, que se jugará en el estadio San Paolo de Nápoles, a partir de las 12:00 p.m., el domingo 17 de marzo de 2019.

CESARE ABBATE

EFE

El colombiano fue trasladado a un hospital cercano por un golpe en su cabeza. Fue triunfo 4-2 para el equipo de Ancelotti.

Actualiza el contenido

Final: Napoli 4-2 Udinese

El partido inició con el golpe en la cabeza de Ospina tras el rodillazo de Pussetto, que no pudo frenar su carrera y se llevó por delante al colombiano. Luego, los goles de Younes y Callejón le dieron la ventaja a Napoli, pero Udinese lo empató con tantos de Lasagna y Fofana.

Cerca del final de la primera parte, Ospina se desplomó y tuvo que ser retirado en camilla rumbo a un hospital cercano. En su lugar ingresó Meret. En la segunda parte llegaron los goles de Milik y Mertens para el triunfo en casa.

Gracias por acompañarnos en la narración del triunfo del Napoli sobre Udinese. Los esperamos en una próxima transmisión.

¡TERMINA EL PARTIDO EN EL SAN PAOLO! NAPOLI 4-2 UDINESE 

90'   Se jugarán cuatro minutos más en el San Paolo.

89'   ¡JUGADA DE GOL ANULADA PARA NAPOLI! Zielinski anotaba el quinto con un potente remate, pero estaba en fuera de juego.

86' Napoli también agota sus modificaciones. Sale Malcuit e ingresa Hysaj.

85' Cambio en Udinese. Sale Larsen y entra Okaka.

83'   ¡ZIELINSKIIII! Remate del volante de Napoli desde el borde del área que se fue por encima.

78'   Udinese no se rinde. Centro de De Paul desde la izquierda para la llegada de Ingelsson por el segundo palo, pero no alcanzó a impactar la pelota.

75'   ¡PUSSETOOOO! El argentino se perdió el tercero de Udinese. Remate dentro del área que se fue por encima.

72'   ¡MILIIIIIK! Cabezazo del polaco tras un centro desde la derecha que se fue muy cerca. 

70'   Mertens recibió en la derecha y enganchó hacia adentro eludiendo rivales, hasta que sacó su remate con zurda al segundo palo, imposible para el portero Musso.  

69' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NAPOLI! MERTENS

68' Cambio en Udinese. Sale ter Avest y entra De Maio. 

65'   No es el mejor día para la defensa del Napoli. Dudas y errores intentando despejar, pero Udinese no aprovecha.

63' Cambio en Udinese. Sale Sandro e ingresa Ingelsson. 

58'   Centro de Callejón desde la derecha para Milik, que le ganó a todos por arriba y de cabeza vuelve a poner arriba al Napoli. 

57' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! MILIK

56' Cambio en el Napoli. Sale Younes y entra Verdi.

55'   ¡TE LO PERDISTE CALLEJÓN! Al español del Napoli le quedó un rebote dentro del área pero la envió por encima.

53'   Napoli empieza a dominar el balón en campo rival en busca del gol que los ponga de nuevo arriba.

51'   Las dudas de la defensa del Napoli... Los problemas que tuvo Ghoulam para despejar el balón. Udinese no aprovechó.

48'   Empezó cortado el segundo tiempo por lagunas infracciones.

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL SAN PAOLO! NAPOLI 2-2 UDINESE 
Desde Italia informan que David Ospina fue trasladado al hospital más cercano por el golpe en su cabeza y la posterior recaída que lo obligó a dejar el partido.
Descanso: Napoli 2-2 Udinese. El partido inició con el golpe de Pussetto a David Ospina que le ocasionó un corte en su cabeza. Luego, Napoli se fue arriba con anotaciones de Younes y Callejón, pero Udinese lo igualó por medio de Lasagna y Fofana. Cerca del final de la primera parte, el colombiano cayó solo y perdió el conocimiento. Tuvo que ser asistido en el campo y retirado en camilla. En su lugar ingresó Meret. Esperamos más goles y emociones en la segunda parte, pero sobre todo buenas noticias sobre el estado de salud de Ospina. 
¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN EL SAN PAOLO! NAPOLI 2-2 UDINESE 

45'   Se jugarán seis minutos más en la primera parte. Se perdió mucho tiempo en la atención médica a David Ospina, al inicio cuando recibió el golpe en su cabeza, y cerca del final cuando perdió el conocimiento.

45'   Así fue retirado David Ospina dle terreno de juego. Preocupación en Napoli y Selección Colombia.

43' David Ospina no puede continuar. Es retirado en camilla. En su lugar ingresa Alex Meret.

41' El colombiano sigue afectado por el golpe que sufrió en su cabeza en el inicio del partido. 

40'   ¡ATENCIÓN! DAVID OSPINA CAYÓ SOLO Y PARECE HABER PERDIDO EL CONOCIMIENTO POR UN BREVE MOMENTO.

36'  Remate cruzado de Fofana dentro del área, tras la asistencia desde la derecha de ter Avest. Faltó intensidad en la marca de los defensas del Napoli y Ospina no estaba ubicado de la mejor manera. 

35' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE UDINESE! FOFANA

33'   ¡PUSSETTOOO! El argentino se perdió el empate. Remate de primera dentro del área que se fue apenas arriba del arco de Ospina.

31'   Pase de Fofana para la diagonal corta de Lasagna que remató de primera, pero le pegó mordido, sin embargo, tomó a contrapierna a Ospina y se metió lentamente. El portero colombiano pudo haber hecho algo más. 

30' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE UDINESE! LASAGNA

26'   Nuevamente Mertens con la asistencia, esta vez con un centro desde la izquierda para que Callejón, quien partió detrás de la línea de la pelota, la empujara. Definió contra el piso y por poco se va por encima. 

25' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE NAPOLI! CALLEJÓN

21'   ¡LA SEGURIDAD DE DAVID! Fofana probó de media distancia, pero Ospina se quedó con la pelota en dos tiempos.

19'   ¡QUISO RESPONDER DE INMEDIATO! Remate de Pussetto entrando al área, pero atento Maksimovic para interponerse en el camino de la pelota. 

18'   Mertens asistió a Younes, quien se perfiló y sacó el remate colocado con zurda, inatajable para Musoo. El local se va arriba en el marcador. 

17' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE NAPOLI! YOUNES

16'   ¡KOULIBALYYY! Lo que perdió el central. Le quedó el balón solo, pero se la entregó a las manos al portero Musso de Udinese.

14' Tarjeta amarilla para Sandro de Udinese por una infracción sobre Younes. 
12'   Así está jugando Ospina tras el golpe que recibió de Pussetto.
11' Tarjeta amarilla para Zielinski del Napoli por falta en la mitad de la cancha sobre Pussetto. El polaco se pierde el próximo partido.

9'   Gorrito blanco para David Ospina por el corte que sufrió en su cabeza. Parece que el colombiano puede seguir, sin embargo, calienta Alex Meret.

7'   ¡Preocupación en Napoli y Selección Colombia! El cuerpo médico atiende a David Ospina, quien no se ha podido recuperar del golpe en la cabeza que sufrió tras el choque con Pussetto. El delantero de Udinese lo golpeó con su rodilla.

4'   ¡OSPINAAA! Primera intervención del portero tras un centro de Lasagna desde la izquierda, pero terminó golpeado por un choque con Pussetto. 

3'   Udinese apuesta en los primeros minutos a los contragolpes con la velocidad de Lasagna.

¡INICIA EL PRIMER TIEMPO EN EL SAN PAOLO! NAPOLI VS UDINESE 

Estos son los once de Udinese: Musso; Stryger, Ekong, Mandragora, Ter Avest; Fofana, Sandro, Zeegelaar, Pussetto, De Paul; Lasagna.

Momento para repasar formaciones: Así va el Napoli: Ospina; Ghoulam, Koulibaly, Maksimovic, Malcuit; Allan, Younes, Zielinski, Callejón; Mertens, Milik.

  ¡Salen los equipos a la cancha! Suena el himno de la Serie A en el San Paolo 🎶

Napoli no pierde dos partidos consecutivos en casa desde 2009. En su último juego como local por Serie A cayó 1-2 frente a Juventus.

Koulibaly llega a 200 apariciones con el Napoli. Homenaje al senegalés antes del duelo frente a Udinese.
La superioridad del Napoli ante Udinese en San Paolo. ¿Obtendrá otra victoria?
De Paul y Lasagna comandan el ataque de Udinese en el San paolo. Estos son los titulares de la visita:
La cita es a las 12:00 p.m., cuando Napoli reciba a Udinese en el último partido antes de la fecha FIFA.
A pesar que Meret ya había cumplido con su sanción, Ancelotti mantiene a Ospina en la titular de Napoli por Serie A. Así va el local:
Así se juega la jornada 28 de la Serie A de Italia. El derbi de Milán cierra esta fecha. 
Estos son los convocados de Udinese en su visita al San Paolo.

Bienvenidos a la narración del partido entre Napoli y Udinese por la fecha 28 de la Serie A. El partido iniciará a las 12:00 p.m., pero desde este momento te estarmeos informando todo con respecto a este compromiso.

Alineaciones confirmadas: Napoli-Udinese

Napoli

Ospina; Ghoulam, Koulibaly, Maksimovic, Malcuit; Allan, Younes, Zielinski, Callejón; Mertens, Milik.

Entrenador: Carlo Ancelotti

Udinese

Musso; Stryger, Ekong, Mandragora, Ter Avest; Fofana, Sandro, Zeegelaar, Pussetto, De Paul; Lasagna.

Entrenador: Davide Nicola

Previa del juego entre Napoli - Udinese

El Napoli de David Ospina recibe al Udinese en el San Paolo. El equipo de Carlo Ancelotti llega motivado luego de clasificar a los cuartos de Europa League. El Udinese que no está teniendo una buena campaña espera levantar su nivel y sorprender al Napoli que busca asegurar su puesto a Champions League y no perderle pista a la Juventus de CR7.

Napoli quiere regresar a la victoria en Serie A

El equipo de Carlo Ancelotti busca la victoria para asegurar su segundo puesto en la Serie A y lograr el cupo de Champions League la próxima temporada. Aunque es difícil ganar el campeonato, pues la Juve le lleva al Napoli 19 puntos, el equipo del sur de Italia busca mantenerse en el segundo lugar. En la temporada llevan 57 puntos producto de 17 partidos ganados, 6 empatados y cuatro perdidos.

En la últimas cinco fechas en la Serie A, el Napoli lleva tres empates, una victoria y una derrota. Los dirigidos por Ancelotti hace dos partidos no suman de tres unidades. Mertens e Insigne serán los encargados de ser los líderes en ataque. Los dos, son líderes e ídolos de los hinchas napolitanos, es por eso que una victoria ante Udinese será importante.

Meret vuelve a estar disponible, luego de cumplir su fecha de sanción por la expulsión ante la Juventus, pero Ospina será titular y además esperará a la Europa League. Hay una buena noticia para el portero colombiano y es que tendrá minutos en la Selección Colombia y así llegar motivado para lo que resta de la temporada.

Udinese busca sorprender al Napoli en casa

El Udinese no está teniendo una buena temporada está en la posición número 15 de la Serie A con tan solo 25 puntos, sin embargo en los últimos 5 duelos tiene dos victorias, dos derrotas y un empate. Los dirigidos por Davide Nicola quieren sorprender al colíder en su casa. Ganarle al Napoli será una gran motivación para la parte final de la temporada.

Rodrigo De Paul, una de las grandes novedades de la Selección Argentina para la fecha FIFA, será el encargado de liderar al equipo ante en Napoli. Sus goles, movimientos dentro del área y sobre todo su forma de jugar de espalda, lo han llevado a destacarse en el equipo italiano. Estará al lado de Messi. El atacante argentino podría brillar ante Napoli antes de unirse a su Selección.

Diez jugadores del Udinese fueron convocados por sus selecciones para la fecha FIFA. El equipo italiano quiere que sus jugadores se unan de la mejor manera a sus países, por eso una victoria ante el Napoli será fundamental. Musso, la gran figura del equipo esta temporada por sus atajadas también estará con Argentina. El portero de 24 años es uno de los que siempre responde en el Udinese.