Temas del día Más temas

ARGENTINA

Wilson Morelo sufre una lesión en un entrenamiento de Colón

Wilson Morelo se lesiona en entrenamiento de Colón.

Facebook Colón

El club argentino confirmó la fractura del tercer dedo de su pie izquierdo tras la última práctica. Aún no se conoce su tiempo de incapacidad.

Colón de Santa Fe confirmó la lesión que sufrió Wilson Morelo durante un entrenamiento con el club argentino. Según el parte médico publicado por el equipo, el colombiano tuvo un traumatismo en su pie izquierdo en el predio de AFA, por lo que fue sometido a rayos X, donde se pudo apreciar la fractura de su tercer dedo.

El conjunto dirigido por Pablo Lavallén aún no especificó el tiempo de incapacidad del atacante colombiano, que registra una anotación en el fútbol argentino: fue de penal en el empate a uno ante el líder Racing de Avellaneda.

***

Colón, donde también juegan el central Andrés Cadavid y el volante Guillermo Celis, aparece en la casilla 24 de la Superliga Argentina con 21 puntos, solo 4 por encima del colero San Lorenzo, y este martes 19 de marzo iniciará su participación en la presente edición de la Copa Sudamericana, enfrentando en la ida de primera fase a Deportivo Municipal de Perú.