Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Metropolitanos Metropolitanos MET

0

Deportivo La Guaira Deportivo La Guaira LGU

0

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

114

Philadelphia 76ers PHI

118

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

105

Houston Rockets HOU

121

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

Golden State Warriors GSW

117

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

115

Los Angeles Lakers LAL

101

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

121

Brooklyn Nets BKN

123

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Indiana Pacers IND

109

bRASIL

Gustavo Cuéllar llama atención de empresarios europeos

Gustavo Cuellar se destaca con Flamengo en Libertadores y llama atención del fútbol de Europa

Flamengo

El volante de marca fue observado por diferentes agentes en el más reciente partido del Flamengo frente a Liga de Quito en Libertadores.

Gustavo Cuéllar tiene varios pretendientes del fútbol norteamericano y europeo. Según el diario ‘Extra’, el centrocampista llamó la atención de los empresarios que se encontraban en el Maracaná para el partido entre brasileños y ecuatorianos, que terminó en victoria 3-1 para los locales.

Los analistas de equipos de Estados Unidos y Europa se impresionaron con la actuación del colombiano. El Flamengo discute internamente el momento ideal para abrir negociaciones sobre una venta, y no quiere perder al jugador antes del final de la Libertadores”, informó el medio brasileño.

El ‘Mengao’ aún no ha recibido ofertas formales por el volante, quien fue convocado por Carlos Queiroz para los próximos partidos de la Selección Colombia, sin embargo, el club no descarta oírlas. No obstante, el equipo que esté interesado en comprar al atlanticense tendrá que pagar más de 20 millones de euros, según informó ‘Extra’.

Lo ideal es cerrar una negociación que no saque al jugador de acción en medio de la temporada, como sucedió con Paquetá, que sólo se presentó al Milán al año siguiente”, complementó el diario.

Gustavo Cuéllar tiene contrato con Flamengo hasta 2022 y el equipo brasileño plantea una mejora salarial después de la Copa América.

0 Comentarios

Normas Mostrar