presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Inter Inter INT

-

Lecce Lecce LEC

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

bRASIL

Gustavo Cuéllar llama atención de empresarios europeos

Gustavo Cuellar se destaca con Flamengo en Libertadores y llama atención del fútbol de Europa

Flamengo

El volante de marca fue observado por diferentes agentes en el más reciente partido del Flamengo frente a Liga de Quito en Libertadores.

Gustavo Cuéllar tiene varios pretendientes del fútbol norteamericano y europeo. Según el diario ‘Extra’, el centrocampista llamó la atención de los empresarios que se encontraban en el Maracaná para el partido entre brasileños y ecuatorianos, que terminó en victoria 3-1 para los locales.

Los analistas de equipos de Estados Unidos y Europa se impresionaron con la actuación del colombiano. El Flamengo discute internamente el momento ideal para abrir negociaciones sobre una venta, y no quiere perder al jugador antes del final de la Libertadores”, informó el medio brasileño.

El ‘Mengao’ aún no ha recibido ofertas formales por el volante, quien fue convocado por Carlos Queiroz para los próximos partidos de la Selección Colombia, sin embargo, el club no descarta oírlas. No obstante, el equipo que esté interesado en comprar al atlanticense tendrá que pagar más de 20 millones de euros, según informó ‘Extra’.

Lo ideal es cerrar una negociación que no saque al jugador de acción en medio de la temporada, como sucedió con Paquetá, que sólo se presentó al Milán al año siguiente”, complementó el diario.

Gustavo Cuéllar tiene contrato con Flamengo hasta 2022 y el equipo brasileño plantea una mejora salarial después de la Copa América.