Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Deportivo Cali - América: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Deportivo Cali-América, partido de la fecha 10 de la Liga Águila I 2019 que se jugará en Palmaseca desde las 5:00 p.m

Actualizado a
Deportivo Cali - América: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 10 de la Liga Águila I 2019 en el Palmaseca a las 5:00 p.m. hora Colombia
Colprensa

Clásico vallecaucano 284. El Deportivo Cali recibe al América de Cali. Los dos equipos están cerca de la tabla.El equipo verde tiene 16 puntos y los rojos suman 17 unidades. Partidazo y duelo de estilos entre Lucas Pusineri y Pecoso Castro. El Palmaseca estará pintado de verde y se espera un gran ambiente.

Sigue minuto a minuto la Liga Águila: Cali - América.

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Cali - América de Cali?

Deportivo de Cali - América de Cali se medirán este sábado 16 de marzo a partir de las 5:00 p.m, en Palmaseca. Este partido es correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila I 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Cali - América de Cali?

El duelo entre Deportivo Cali y América de Cali se podrá ver en directo por la señal de RCN canal disponible en todos los cable-operadores. Lo podrás encontrar en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Deportivo Cali-América de Cali?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.