MÚSICA

Greeicy Rendón responde a las críticas de sus colegas

La artista sorprendió al publicar un mensaje en donde habla de los malos comentarios que varios músicos han realizado debido a su crecimiento musical.

Actualizado a
Greeicy Rendón, cantante colombiana

Canciones como ‘Amantes’ y ‘Más Fuerte’ llevaron a que Greeicy Rendón se convirtiera en una de las voces femeninas más reconocidas en Colombia y Latinoamérica, luego de que estos temas se convirtieran en un total éxito, llevando a la actriz a impulsar su carrera musical como pocos.

A pesar de su reconocimiento, la joven de 26 años de edad, quien participó en una de las versiones del Factor XS cuando era pequeña, publicó un mensaje en donde asegura que “cuando te empieza a ir bien, las personas cercanas y tus colegas empiezan a tener cosas malas que decir de ti y más triste aún cosas inventadas sobre ti”.

Así inician las palabras de la caleña quien le recomienda a sus más de siete millones de seguidores “no quedarse con las cosas que dicen los demás” y les advierte que tengan cuidado con las cosas que se dicen “porque quizás la puerta por donde entran las grandes cosas la estás cerrando con tu propia boca”.

Casualmente, este comentario se da el mismo día en el que se creó un fuerte rumor de crítica por parte de Andrés Cepeda hacia Greeicy Rendón en el reality ‘La Voz Kids, donde el bogotano es uno de los jurados.

Allí una niña escogió presentarse con la canción ‘Más Fuerte’, pero al final nadie la escogió; el cantante le aseguró a la pequeña que “le hubiera gustado que escogiera un tema donde se luciera más ya que este tema “no tenía tantas notas”, lo que quiere decir que exige poco esfuerzo vocal para interpretarla.

De inmediato, varios fanáticos de la colombiana enviaron varios tuits dirigidos al artista, asegurando que lo que quiso decir Andrés Cepeda era que Greeicy Rendón no cantaba pues sus canciones no son para nada exigentes.