Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Mónaco vence al Lille y se aleja del descenso en la Ligue 1

El equipo del Principado consiguió una gran victoria en su visita a Lille y le sacó una ventaja de diez puntos al descenso. Ahora es 16 con 30 puntos en la tabla de posiciones.

Actualizado a
Mónaco vence al Lille y se aleja del descenso en la Ligue 1
VALERY HACHEAFP

Mónaco se aleja del descenso. Se enfrentó al segundo de la tabla de posiciones de la Ligue 1, hizo un gran partido, jugó sin temor en un estadio visitante y ganó. En un partido intenso ante el Lille, el equipo de Falcao, que no estuvo por sanción, consiguió la victoria al minuto 89 con un golazo de Carlos Vinicius.

Aunque el Lille pudo irse arriba en el marcador en el primer tiempo en el que fue mejor que su rival, falló en la definición ante el arquero Subasic. En el segundo tiempo, el Mónaco invirtió los papeles y fue mejor que su rival, incluso antes del gol de Vinicius pudo marcar con Lopes y Golovin. 

Pero esperó hasta el minuto 89, cuando una jugada de Vinicius le dio la máxima emoción al compromiso. El jugador dejó en el camino a un defensor y al arquero con dos lujos y luego envió el balón al fondo de la red

Con este resultado, el Mónaco se aleja cada vez más del descenso al que ya le saca una ventaja de 10 puntos, además, ahora se ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 30 unidades. El Caen, que está en el puesto 19, tiene 20.

Aunque todavía faltan nueve jornadas, el Mónaco hace méritos para salvarse del descenso. Sus próximos partidos, en los que ya podrá contar con Falcao, son Caen, Guingamp, Stade de Reims, PSG, Rennes, Saint Etienne, Nimes, Amiens y Niza.