Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Marlos Moreno: "Nunca dije que iba ser mejor que el 'Tino'"

El extremo colombiano de 22 años acumula seis partidos con el Santos Laguna en su quinta experiencia como profesional.

Actualizado a
Marlos Moreno tiene una nueva experiencia en el Santos Laguna de México.
STREFE

Marlos Moreno, que pasó por Atlético Nacional, Deportivo La Coruña, Girona y Flamengo, está teniendo una nueva experiencia en el Santos Laguna. El jugador de apenas 22 años acumula seis juegos, para un total de 174 minutos. El delantero ha marcado dos goles en la Concachampions ante Marathón. Antes de llegar a México su última anotación fue el 28 de octubre de 2018, en el empate entre Flamengo y Palmeiras.

En entrevista para El Alargue de Caracol Radio, el jugador afirmó que se ha sentido muy bien en su nuevo club y que espera seguir sumando minutos para tomar el ritmo que lo llevó a ser una de las figuras en el Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores.

Nuevo proceso en México: "Me tuve que alejar de personas tóxicas para mi vida. Estoy retomando mi buena forma y me he apoyado mucho en mi esposa que es psicóloga. Supe manejar la mala situación con mi familia, con mis hermanos y ahora estoy un poco más maduro".

Críticas de los hinchas: "Uno como futbolista debe aprender a recibir malos comentarios, hubo un tiempo que me bombardearon. Me estoy leyendo un libro de Cristiano Ronaldo y siento que las críticas ya no me afectan".

El sueño del Manchester City: "Tengo la ilusión de algún día hacer parte del plantel, pero por ahora estoy enfocado en mi momento en el Santos Laguna".

El comentario sobre el 'Tino' Asprilla: "Nunca dije que iba a ser mejor que él. Lo único que dije fue que lo admiraba y que esperaba ganar lo mismo o muchas más cosas".

La Selección Colombia: "Estoy en una etapa de aprendizaje, ya dejé de llorar, deje la cobardía a un lado y estoy trabajando para que me vuelvan a tener en cuenta en la Selección Colombia".

El extremo suma 128 partidos como profesional y acumula 13 goles.