Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

¿Cuándo volverán a jugar Junior y Tolima por Copa Libertadores?

Los equipos colombianos buscarán recomponerse tras haber perdido en la segunda fecha del torneo más importante de América.

Actualizado a
Junior de Barranquilla, equipo colombiano.
JAVIER GONZALEZ TOLEDOAFP

Luego de haber caído en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Deportes Tolima y Junior de Barranquilla deberán buscar una victoria en la siguiente fecha para recuperar los puntos perdidos en territorio argentino. 

El equipo de Ibagué suma 3 unidades producto de la victoria 1-0 ante Atlético Paranaense y la derrota 3-0 frente a Boca Juniors. Actualmente se ubica en la segunda posición, a falta del partido entre Jorge Wilstermann y Paranaense. En la siguiente fecha, deberá enfrentar a Wilstermann en condición de local, el día 3 de abril desde las 7:30 p.m. hora colombiana. 

Por el lado del Junior, la situación es más complicada. No ha sumado unidades tras perder en la primera fecha 0-2 ante Palmeiras y caer posteriormente 1-0 ante San Lorenzo. Está en la última posición del grupo y en la próxima jornada, visitará a Melgar en Perú, el día 2 de abril desde las 7:30 p.m. hora colombiana.