Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Junior pierde su segundo partido en la Copa Libertadores

El equipo de Luis Fernando Suárez no pudo sumar en su visita al Nuevo Gasómetro y otra vez se vio afectado por la expulsión de uno de sus jugadores.

Actualizado a
San Lorenzo venció al Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores.
Twitter San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro recibió al Junior en la jornada 2 en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El plantel argentino llegaba con la necesidad de ganar, debido a la mala campaña que realizan a nivel local. Por su parte el cuadro de Luis Fernando Suárez quería recuperar lo perdido en la primera fecha, cuando cayó con Palmeiras en condición de local.

El mejor en el comienzo fue el cuadro 'tiburón', que intentó irse en ventaja con Luis Narváez y Fabián Sambueza. Los locales no veían el panorama muy claro hasta que llegó la expulsión al minuto 28 de Gabriel Fuentes. El defensor le propinó un codazo a Damián Pérez y el juez del partido no dudo ni un instante para expulsarlo.

Desde ese momento el partido cambió, Suárez se vio obligado a sacar a Matías Fernández para darle paso a David Murillo, quien fue el encargado de ocupar el espacio dejado por Fuentes. Junior apeló al contragolpe y los locales se adueñaron del balón, buscando hacer daño con los extremos colombianos Rentería y Salazar.

Segundo tiempo

En apenas cinco minutos del complemento las luminarias se apagaron en el Nuevo Gasómetro. Los equipos se quedaron en la cancha y esperaron otra vez por el fluido eléctrico que tardó 10 minutos en volver a encenderse. 

Después de esta situación el DT colombiano quiso ganarlo, ingresando al terreno a Fredy Hinestroza en lugar de Luis Carlos Ruiz. Aunque no tenían la posesión sabían que el gol podía caer en una salida rápida. 

Faltando 25 minutos para el final el plantel de Almirón se iluminó y en una sociedad entre Blandi y Martínez consiguieron celebrar el primer y único tanto del partido. El remate del delantero fue ceñido al palo y el guardameta Viera no tuvo como desviar el balón.

Junior metió más ganas que fútbol y nunca pudo encontrar el arco defendido por Fernando Monetti. Con este resultado San Lorenzo volvió a la victoria después de 142 días y Junior deberá volver a la competencia nacional para enfrentar al Unión Magdalena.