Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Millonarios debuta con victoria ante Fortaleza en Copa Águila

El equipo bogotano logró su primera victoria en Copa Águila venciendo 1-0 a Fortaleza. Juan Camilo García y Eliser Quiñones fueron las figuras del encuentro.

Actualizado a
Millonarios logró debutar con victoria en Copa Águila
Millonarios Twitter

Partido para pensar en un Millonarios 'B', Jorge Luis Pinto puso a 5 jugadores de las divisiones inferiores ante Fortaleza. Los 5 cumplieron. Bréiner Paz, Omar Bertel, Andrés Román, Stiven Vega y Juan Camilo García hicieron un partido correcto. "La idea era que este segundo equipo jugará igual que el primero", afirmó el DT santandereano para Win Sports. 

Juan Camilo García fue la figura del encuentro, el canterano azul debutó como profesional jugando para Millonarios. Jugó en la primera línea de volantes y cumplió las dos funciones defender y salir al ataque. Partidazo del volante de 21 años, que se empieza a postular como alternativa del primer equipo.

Millonarios dominó y manejó los tiempos del encuentro, sin embargo también le faltó efectividad en el último cuarto de cancha. Problema general del equipo que deberá trabajar Pinto. Fabián González Lasso tuvo la oportunidad de marcar en tres ocasiones, pero no logró definir. Barreto fue el otro hombre que se destacó, buscando siempre la mejor opción de pase para el '9' o los extremos. 

El primer tiempo, Millonarios tuvo cuatro opciones de gol, pero no concretó. En el segundo tiempo, al minuto 53 llegó el golazo de Eliser Quiñones que remató de media distancia con potencia venciendo al portero de Fortaleza, Andrés Hernández. 

Millonarios jugará en la segunda fecha de Copa Águila ante Fortaleza el 13 de marzo. Por Liga Águila se enfrentará este sábado al Atlético Huila en El Campín.