Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Múnich - Liverpool: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Bayern Múnich - Liverpool, partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que se jugará desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Liverpool - Bayern Múnich en Champions League
EFE

Luego del empate 0-0 en el partido de ida en Anfield, Bayern Múnich y Liverpool se enfrentan para definir el clasificado a los cuartos de final de la Champions League, en uno de los encuentros más llamativos. Los 'bavaros' contarán con James Rodríguez, quien en los últimos partidos ha venido siendo titular. 

Sigue minuto a minuto la Champions League: Bayern - Liverpool.

Horario: ¿A qué hora es el Bayern Múnich - Liverpool?

Bayern Múnich y Liverpool se medirán este miércoles 13 de marzo a partir de las 3:00 p.m., en el estadio Allianz Arena. Este partido es correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League

Televisión: ¿Dónde ver el Bayern Múnich - Liverpool?

El duelo entre Bayern Múnich y Liverpool se podrá ver en directo por la señal de FOX Sports, canal disponible en todos los cable-operadores, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bayern Múnich - Liverpool?

FOX Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.