Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Frank Fabra da asistencia en el empate de la reserva de Boca

El colombiano envió el centro para el gol de Gastón Ávila en la igualdad del equipo de Rolando Schiavi 2-2 frente a Lanús.

Actualizado a
Frank Fabra da asistencia en el empate de la reserva de Boca

Frank Fabra sigue sumando minutos en la reserva de Boca Juniors, poniéndose a punto para sumarse al primer equipo dirigido por Gustavo Alfaro, quien necesita del lateral izquierdo. En esta oportunidad, el colombiano jugó todo el partido frente a Lanús y participó en uno de los goles del 2-2 final.

Los equipos se fueron al descanso con empate a cero y la apertura del marcador llegó al minuto 9 de la segunda parte. Tiro de esquina a favor de Boca que cobraron en corto, pase atrás para Fabra que envió el centro preciso desde la izquierda para el cabezazo de Gastón Ávila que venció al portero Alan González.

Facundo Pérez empató el compromiso para el 'Granate', pero Alan Varela volvió a darle la ventaja al conjunto dirigido por Rolando 'El Flaco' Schiavi. Sin embargo, Donato selló el 2-2 final en el Complejo Pedro Pompilio.

Fabra, que ya había sido convocado con el primer equipo para el duelo del pasado fin de semana ante Belgrano de Córdoba, no está disponible para el partido de esta tarde frente a Lanús en La Bombonera, pero se espera que vuelva a jugar con el 'xeneize' en los próximos compromisos de la Superliga Argentina, en la que es tercero con 32 puntos.