Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Luis Díaz confirma su llamado a la Selección Colombia

El delantero del Junior de Barranquilla afirmó que quiere aportarle al equipo que dirige Carlos Queiroz y que su llamado es casi un hecho.

Actualizado a
Luis Díaz confirma su llamado a la Selección Colombia
LUISA GONZALEZREUTERS

Después del empate entre Junior de Barranquilla y Bucaramanga, el delantero Luis Díaz habló en zona mixta sobre el encuentro pero también de la Selección Colombia y su posible convocatoria a los partidos amistosos ante Japón y Corea.

El jugador dijo que lo más seguro es que estará en la lista de convocados y que quiere dar todo por el equipo nacional, "por ahí me escribieron de la Federación y parece que sí se va a dar la cosa. Ojalá se dé y qué más que aportarle a la Selección", dijo.

Luis Díaz tiene 22 años y está en Junior desde el año 2017. Ha jugado 89 partidos y ha marcado 16 goles. Fue llamado a la Selección cuando el técnico encargado era Arturo Reyes en los amistosos ante Venezuela y Argentina, ante este último, jugó 12 minutos y entró por Juan Guillermo Cuadrado.

En las últimas horas, Díaz ha sido noticia por su posible paso al Cardiff. Carlos Van Strahalen, represente del jugador, le confirmó a AS Colombia que el Cardiff, equipo de la Premier League, fue uno de los clubes presentes. “Hay un interés, como el de otros clubes que vinieron a ver el partido ayer”. Esos clubes serían de Alemania, México, Estados Unidos e Inglaterra.