Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Agente de Luis Díaz confirma interés de Inglaterra y Alemania

El delantero colombiano fue observado por clubes de cuatro países en el partido del Junior de Barranquilla frente a Palmeiras en la Copa Libertadores.

Actualizado a
Luis Díaz en el partido entre Junior y Palmeiras por Libertadores
LUISA GONZALEZREUTERS

Luis Fernando Díaz tiene cada vez más pretendientes. El atacante, de 22 años, quien a comienzo de año le dijo que “no” a River Plate y alargó su contrato con Junior de Barranquilla, sigue en la mira de diferentes clubes de Europa y América.

Los ojeadores de cuatro equipos, de cuatro diferentes países, estuvieron en el estadio Metropolitano para el partido entre Junior de Barranquilla y Palmeiras por la primera fecha del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores, que terminó en derrota 0-2 del equipo colombiano.

Carlos Van Strahalen, represente de Luis Díaz, le confirmó a Diario AS que el Cardiff City, equipo de la Premier League, fue uno de los clubes presentes. “Hay un interés, como el de otros clubes que vinieron a ver el partido ayer”, aseguró.

Si bien, no confirmó el nombre de los otros equipos. El agente aseguró que por el guajiro “vinieron de Alemania, México, Estados Unidos e Inglaterra”.

Luis Díaz fue pieza clave en el más reciente título del Junior de Barranquilla y en la presente temporada suma once partidos, ocho por Liga Águila, dos por Superliga y uno en Libertadores. Además lleva tres goles en 2019.

El delantero, quien estuvo con la Selección Colombia en las pasadas Fecha FIFA, tiene contrato vigente con el equipo atlanticense y aún no define su futuro para la próxima temporada.