Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Duván Zapata marca ante la Sampdoria en la Serie A

El delantero colombiano marcó el primer gol en la victoria de su equipo 2 goles por 1 ante la Sampdoria en la jornada 27 de la Serie A.

Actualizado a
Duván Zapata marca ante la Sampdoria en la Serie A
SIMONE ARVEDAEFE

Duván Zapata volvió al gol después de cuatro partidos. El delantero marcó en el duelo entre la Sampdoria y el Atalanta en el duelo entre su actual equipo y el dueño de sus derechos deportivos. El atacante consiguió el primer gol del partido al minuto 50 de juego y llegó a 17 anotaciones en la temporada.

El colombiano suma en total 22 con Serie A, Copa Italia y Europa League y en su carrera completó 99. Está a solo uno de su centenar de goles. Además, completó un récord en el Atalanta pues ningin jugador había conseguido 17 anotaciones en una temporada desde la 96/97 cuando lo hizo el italiano Filipo Inzaghi. 

En la tabla de goleadores de la Serie A es cuarto en la lista que lidera Fabio Quagliarella que también marcó en el encuentro. El atacante le dio el empate a la Sampdoria al minuto 68 de juego y llegó a 20 goles. Sin embargo, al 77, Robin Gosens le dio la victoria al equipo de Zapata.

Los otros goleadores en la tabla son Piatek y Cristiano Ronaldo, los dos con 19 goles. Con este resultado, Atalanta es séptimo con 44 puntos y todavía sigue en la pelea para alcanzar puestos de Europa. Por su parte, la Sampdoria es noveno con 39 unidades.

En la jornada 28 de la Serie A, el equipo de Duván enfrentará al Chievo y la Samp al Sassuolo.