Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

DT de Atalanta: "Espero que Duván Zapata supere a Cristiano"

El director técnico confesó que si el delantero colombiano le gana el trofeo como goleador de la Serie A a CR7 “sería muy bueno para el equipo”.

Actualizado a
Duván Zapata, delantero del Atalanta
PAOLO MAGNIEFE

Duván Zapata completa tres partidos sin anotar en la Serie A de Italia, sin embargo, aún se encuentra cerca de Cristiano Ronaldo y Fabio Quagliarella en la lucha como el goleador del torneo. El delantero colombiano se ubica en la tercera casilla a tres goles de ambos jugadores.

El director técnico del Atalanta Gian Piero Gaspereni se refirió en un evento realizado por el diario italiano ‘La Gazzeta dello Sport’ a la buena temporada que ha tenido el ‘Toro’ con el equipo de Bérgamo, en el que ya suma 21 goles (16 por Liga, 3 por Copa Italia y 2 por Europa League).

"Todos los chicos tienen un papel fundamental, sin embargo, espero que Duván Zapata supere a Cristiano Ronaldo, sería una gran cosa para el grupo", aseguró el entrenador de los negriazules, que tiene a su equipo en la octava casilla de la tabla de posiciones.

El buen momento del jugador vallecaucano ha despertado el interés de diferentes equipos de las principales ligas europeas. En los últimos días se conoció el deseo del Inter de Milan de contar con el colombiano, al igual que el West Ham, de la Premier League, quien mejoró la oferta realizada anteriormente.

Duván Zapata enfrentará este fin de semana a la Sampdoria, dueño de sus derechos, en condición de visitante por la Serie A, donde espera volver a su racha goleadora.