Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

West Ham insiste en fichar a Duván Zapata

El delantero colombino ha sido pretendido por varios equipos de las principales ligas de Europa. Sin embargo, su futuro es aún incierto.

Actualizado a
Duván Zapata, delantero del Atalanta
Atalanta

Duván Zapata es uno de los jugadores más buscados para el próximo mercado de transferencias, luego de su destacada actuación con el Atalanta de Bérgamo, donde ha anotado 21 goles en lo corrido de la temporada.

El West Ham, de Carlos Sánchez, es uno de los equipos en los que el ‘Toro’ ha despertado mayor interés. A comienzo de año, el equipo inglés había realizado una oferta formal al Sassuolo, dueño de sus derechos, y al Atalanta, que tiene la opción de compra, por 40 millones de euros la cual fue negada.

Sin embargo, el equipo londinense no desiste y en de acuerdo con el portal Read West Ham, han mejorado la oferta por el delantero colombiano, que está cerca de llegar a 100 goles como profesional. West Ham no es el único equipo que quiere contar con el vallecaucano.

En los últimos días ha crecido el deseo del Inter de Milán por fichar al artillero, tras la posible salida de Mauro Icardi. El jugador encabeza la lista de cinco opciones que maneja el conjunto ‘nerazzurri’.

Por el momento Duván Zapata continúa entrenándose con el Atalanta para la fase final de la Serie A. Los de Bérgamo enfrentarán a Sampdoria en la próxima fecha.