LIGA ÁGUILA

Juan David Pérez sale llorando en el Millonarios vs Nacional

El extremo del equipo bogotano tuvo que retirarse lesionado en el minuto 36, mientras abandonaba el campo todo El Campín lo aplaudió.

0
Juan David Pérez sale llorando en el partido entre Millonarios y Atlético Nacional por la fecha 9 de la Liga Águila

Uno de los hombres importantes de Jorge Luis Pinto en el inicio de la temporada en Millonarios ha sido Juan David Pérez, sin embargo el delantero no pudo ser decisivo en el clásico ante Nacional por una lesión y abandonó el campo llorando.

Sobre el minuto 30 el extremo de 27 años sintió un dolor en la pierna izquierda, los médicos del club bogotano lo atendieron y regresó al campo. Pero seis minutos más tarde intentó correr tras una pase largo y no pudo avanzar, inmediatamente pidió el cambio.

Entre lagrimas Pérez dejó el terreno de juego, en su lugar ingresó Mackalister Silva y mientras salía del partido todos los hinchas en el estadio El Campín lo aplaudieron, el jugador había tenido minutos antes una doble oportunidad para abrir el marcador en un mano a mano ante el portero Cuadrado. Mientras tanto en redes los aficionados le enviaron mensajes de apoyo y elogiaron su entrega.

Hasta el momento el club no ha dado parte oficial de la gravedad de lesión para determinar el tiempo de recuperación. El delantero lleva en este año nueve partidos disputados y cuatro goles con Millonarios.