Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Omar Pérez sufre lesión de ligamento cruzado anterior

Independiente Santa Fe confirmó la lesión del mediocampista argentino que este semestre apenas jugó 216 minutos en siete partidos por Liga y Copa.

Actualizado a
Omar Pérez sufre lesión de ligamento cruzado anterior
Colprensa

El mediocampista de 37 años presentó una molestia en su rodilla derecha el jueves en la práctica del equipo, en el momento se descartó cualquier lesión de gravedad. Sin embargo, el cuerpo médico del club decidió realizar una resonancia magnética debido al dolor que manifestó el argentino y el resultado fue la rotura de ligamento cruzado anterior que lo deja fuera de las canchas por lo menos siete meses.

Omar Pérez regresó a Santa Fe después de haber estado un año en Patriotas, el '10' aseguró que volvió para disfrutar y salir campeón. Su rodilla derecha siempre ha sido delicada desde que en 2003 se le diagnosticara una lesión crónica de rodilla (llamada sinovitis), el crack argentino ha batallado desde esa época con su pierna derecha, en 2005 tuvo una recaída que le impidió jugar más de tres partidos en Jaguares de México. En 2015 tuvo una lesión de meniscos en la rodilla izquierda, esto lo dejó fuera por 40 días. Desde esa época no sufría una lesión tan grave como la que padece ahora. 

En su regreso al equipo bogotano fue titular en 2 partidos (uno de Liga y otro de Copa), entró desde el banco en cinco juegos de Liga. Con Santa Fe tiene nueve títulos y más de 40 goles.