Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina vuelve a jugar con el Everton tras su lesión

El defensor disputó 15 minutos en la derrota 3-2 del Everton frente al Newcastle. El colombiano tuvo culpabilidad en uno de los goles.

Actualizado a
Yerry Mina, defensor del Everton
SCOTT HEPPELLREUTERS

Yerry Mina volvió a sumar minutos luego de seis partidos. El central, quien se recuperó satisfactoriamente de su lesión, ingresó al minuto 75. Sin embargo, su regreso no fue el esperado.

Everton ganaba 2-1 cuando el colombiano entró por el volante Richarlison por lo que el técnico Marco Silva buscó asegurar el encuentro con la incorporación de un defensa más, pero el desenlace no fue el mejor.

El nacido en Guachené tuvo culpabilidad en el gol que le dio la victoria a los locales, tras llegar tarde a un cierre y frenar al compañero que seguía la jugada.

Mina volvió a jugar luego de 42 días, donde estuvo fuera de las canchas por una molestia muscular. Con este, ya son 11 los partidos que ha disputado el jugador de la Selección Colombia en la Premier League.

Dominc Calvert Lewin y Richarlison anotaron los goles del equipo de Liverpool, mientras que Salomón Rendón y Ayoze Pérez, en dos oportunidades, anotaron los goles de la victoria para el Newscastle.

Con este resultado, Everton se ubica en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones con 37 puntos, luego de diez victorias, siete empates y 13 derrotas. En la próxima fecha los de Marco Silva recibirán al Chelsea