Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - BORDEAUX

Mónaco 1-1 Bordeaux: Resultado, resumen y goles

El club del Principado empató 1-1 con Bordeaux en el duelo por la fecha 28 de la Ligue 1. El colombiano jugó los 90 minutos y se reportó con un gol.

Actualizado a
Mónaco se enfrenta a Bordeaux por la Ligue 1
Twitter Mónaco

Actualiza el contenido

Mónaco empató con Bordeaux en un encuentro en el que el club del Principado tuvo más opciones de gol, pero que no logró concretar. Bordeaux que empató de penal tras decisión del VAR, se llevó un punto importante del Luis II. 

Radamel Falcao a pesar de haber anotado, fue el que realizó una mano dentro del área que el VAR determinó como penal, llevándose la tarjeta amarilla. 'El Tigre' intentó en varias ocasiones pero el guardameta Costil tuvo una gran noche. 

Final del partido: Mónaco 1-1 Bordeaux

Formaciones confirmadas: Mónaco - Bordeaux

Mónaco

Danijel Subašić; Djibril Sidibé, Jemerson, Benoît Badiashile, Fodé Ballo-Touré; Adrien Silva, Cesc Fàbregas, Gelson Martins, Aleksandr Golovín, Marcos Lopes y Radamel Falcao García

DT: Leonadro Jardim

Bordeaux

Benoît Costil; Youssouf Sabaly, Jules Koundé, Pablo Nascimento Castro, Maxime Poundjé; Otávio Henrique Santos, Aurélien Tchouaméni, Younousse Sankharé, Nicolas de Préville, François Kamano y Jimmy Briand

DT: Éric Bedouet

Previa del partido: Mónaco – Bordeaux

Aunque está fuera de zona de descenso, Mónaco debe seguir sumando puntos para alejarse de los últimos puestos y no estar dependiendo de otros resultados para mantener la categoría. Bordeaux por su parte llega en la posición 13 del campeonato y aunque no sufre con el tema de perder la categoría está muy lejos de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Mónaco por otro resultado positivo

Mónaco después del mercado de invierno cambió su cara y aprovechó para salir de la zona baja en el torneo francés. En la actualidad suman 26 puntos en 27 juegos disputados para un rendimiento del 32%. Estos números son muy flojos para un equipo que consiguió quedar campeón en la temporada 2016/2017.

El conjunto de Leonardo Jardim empató en su último juego en condición de visitante ante el Angers. En este choque la figura del cuadro del principado fue el colombiano Radamel Falcao García, quien marcó los dos goles del empate en el segundo tiempo.

El ‘Tigre’ acumula 30 partidos en la temporada, en los cuales ha celebrado 12 anotaciones. En total con este equipo suma 80 goles, teniendo su mejor campaña en la que pudo levantar el trofeo anotando en 21 oportunidades.

Mónaco tendrá que recibir en casa al Caen, Stade de Reims, Saint Etienne y Amiens. Estos 12 puntos serán fundamentales para no irse a la Ligue 2 y comenzar un nuevo proceso a mitad de año, en el cual por cuestiones de presupuesto se podría dar la salida después de tres temporadas de su goleador y capitán Radamel Falcao García.

Bordeaux a recuperar lo perdido en casa

El plantel de Bedouet ha ganado ocho compromisos en el campeonato, empatado la misma cantidad y perdido 11 juegos. En esta temporada son uno de los equipos menos goleadores del campeonato con 26 anotaciones, mientras que han recibido 29.

Fuera de casa sus números son muy regulares, debido a que en 13 choques solo han conseguido dos victorias y han caído en ocho ocasiones. Además solo han podido celebrar en siete oportunidades, convirtiéndose en el equipo que menos goles ha hecho fuera de casa.

El goleador del equipo es el senegalés Francois Kamano, el cual ha jugado 26 partidos en esta temporada y acumula ocho goles. El experimentado Jimmy Briand ha disputado 24 juegos y ha anotado cinco dianas hasta el momento.

En el partido de la primera ronda este conjunto derrotó a Mónaco con dos anotaciones de Kamano. El descuento lo marcó Pietro Pellegrini. En esta comparecencia Falcao jugó los 90 minutos.

Este equipo suma seis campeonatos de la Ligue 1, uno de la segunda división, cuatro de la Copa de Francia, tres de la Copa de la Liga y cuatro Super Copas; para un total de 18 títulos en toda su historia. Este equipo fue fundado en 1881 y juega