LIGUE 1

Mónaco cae ante Bordeaux y Falcao juega todo el partido

Mónaco cae ante Bordeaux y Falcao juega todo el partido

NICOLAS TUCAT

AFP

Kamano marcó el doblete para que el Bordeaux venciera 2-1 al Mónaco. Pellegri descontó. Falcao jugó los 90' y tuvo poco protagonismo en el ataque.

Bordeaux venció 2-1 al Mónaco gracias al doblete de Kamano, el delantero quien fue la gran figura del partido. Anotó de penalti al 47' y al 92' dio la victoria. Pellegri al 62' puso el 1-1 parcial del juego, que mantuvo un trámite intenso principalmente en el segundo tiempo.

El local hizo un buen trabajo en defensa en el primer tiempo y el visitante no encontró por dónde hacer daño. Rony Lopes y Tielemans, de media distancia, tuvieron las más claras en los primeros 45 minutos. Falcao estuvo muy marcado y tuvo poco protagonismo.

Samuel Kalu, una de las figuras, tuvo una de gol pero el remate le pegó en el palo al minuto 23. En el segundo tiempo desperdició un penalti. Kamano hizo el doblete para que el Bordeaux ganara los tres puntos, apareció al 92' para lanzar un gran remate al segundo palo cuando ya se firmaba el 1-1.

Falcao tuvo un cabezazo sin peligro para el portero Costil, buscó la pelota y salía del área pero nunca pudo tener una clara, siempre marcado por los centrales del Bordeaux. Rony Lopes fue el más incisivo del Mónaco, que acumula una victoria, un empate y una derrota y llega a cuatro puntos en la Liga de Francia. En la próxima fecha visitará al Olimpique Marsella.

Bordeaux definirá esta semana la serie contra el Gent por la Europa League y luego visitará al Rennes, en unos días en los que se daría el anuncio de Thierry Henry como nuevo técnico.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
8Saint-Etienne 5 1 2 0
9Mónaco 4 1 1 1
10Montpellier 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Mónaco - Marsella D-02/09 21:00
Toulouse - Mónaco S-15/09 20:00
Mónaco - Nîmes S-22/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar