LA LIGA

Andrés Solano debutó con Atlético de Madrid ante Leganés

El colombiano fue inicialista en la victoria 1-0, estuvo en cancha con Santiago Arias y jugó 45 minutos cuando fue sustituido por Saúl Ñíguez.

Andrés Felipe Solano debutó con Atlético de Madrid ante Leganés por LaLiga
Rodrigo Jiménez EFE

Andrés Felipe Solano debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid en la victoria 1-0 ante Leganés en la fecha 27 de LaLiga. El colombiano disputó todo el primer tiempo y fue sustituido en el entretiempo por Saúl Ñíguez.

El jugador que pertenece al segundo equipo del Atlético de Madrid tuvo un buen partido en el encuentro que se disputó en el Wanda Metropolitano. Inició jugando por la banda izquierda, tuvo algunas intervenciones en defensa y fue preciso al momento de dar salida al club ‘colchonero’. Sobre el minuto 30 el ‘Cholo’ decidió cambiarlo de banda con Santiago Arias, por lo que terminó el primer tiempo jugando a espalda de Antoine Griezmann.

Solano en su debut realizó 27 pases y 21 de ellos llegaron a su destino, tuvo tres intervenciones acertadas al cortar el del juego rival y recuperó cuatro balones. Atlético de Madrid dominó la primera parte a pesar de no tener la posesión de balón y más del 82% de su juego ofensivo se realizó por la bandas.

El colombiano fue inicialista debido a algunas lesiones en el equipo ‘colchonero’ y a la ausencia en la convocatoria de Felipe Luis y Lucas Hernández, jugadores que cuidó Diego Simeone para el duelo ante Juventus el próximo martes 12 de marzo por la Champions League.